Htc Chachacha en prepago

28.480 73
 #1
Escrito   0  0  
El otro día ví en el blog de yoigo que iban a sacar en prepago el HTC Chachacha. ¿Alguien sabe si ya ha salido o si ya está disponible o cuando lo estará? ¿Se puede pillar ya?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
A partir del dia 15 por 99 euros.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayrv
A partir del dia 15 por 99 euros.
Cierto ya esta en su revista y disponible a partir del 15.12.2011, saludos
 #4
Escrito   0  0  
En la web no aparece en tarjeta.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
Si aparece
https://tienda.yoigo.com/selforder/...nco#prepaid_mnp
Dale a la pestaña de tarjeta. Una de las pocas ofertas interesantes (sin ironia) que tienen, ideal para los viciados del facebook.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. También me pasaron el enlace por twitter que les pregunte a yoigo. Pues me parece interesante, pero lo interesante es si viene libre.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #7
Escrito   0  0  
Todavía no hay stock. Pondría un tema cuando entre, pero es que me caen 100 rojos si lo hago.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
Si aparece
https://tienda.yoigo.com/selforder/...nco#prepaid_mnp
Dale a la pestaña de tarjeta. Una de las pocas ofertas interesantes (sin ironia) que tienen, ideal para los viciados del facebook.


Pues es curioso, pero yo igual intento conseguir uno si es libre o si se puede liberar fácilmente, pero odio facebook. Lo que pasa es que me encanta el diseño de móvil estilo BB sin ser BB.

Por cierto, las líneas que ayer tenían opción de "renuevo" prepago de bajo consumo hoy directamente no tienen ninguna opción. Lo acabo de comprobar con dos líneas muy antiguas pero de mínimo gasto.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Todavía no hay stock. Pondría un tema cuando entre, pero es que me caen 100 rojos si lo hago.

Como ya puse en otro hilo, me parece una muy buena oferta, pero ... ¿como va lo del bono de datos en prepago? Por que a mi me sale obligatorio la contratación del Bono 8, ¿que pasa si un mes no recargo y no hay saldo en la tarjeta? ¿se acumula una deuda o simplemente ese mes no tienes internet?

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
Si yo soy de tuenti y Facebook lo tengo por tener pero bueno, todo seria empezar. Pillado por contra reembolso que en yoigo suelen tardar y yo si la semana que viene no lo tengo en casa lo cancelo, y si pagas con tarjeta el dinero te tardan 1 mes en devolvertelo. Si viene libre seria top. Tendría la difícil decisión de con cual quedarme, Nokia e6 o el chachachá

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Yoigo