Alguien dijo que esperaramos al dia 15, hoy es dia 15...

6.296 29
 #1
Escrito   0  0  
Cuales son las ofertas jugosas que sacan a partir de hoy???
Es que estoy mirando en la web de yoigo pero no veo nada especial.

Gracias

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yoangel, se supone que hoy suben a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. todas las novedades (las nuevas tarifas que se aplican desde hoy, y los nuevos móviles). Perola deben estar actualizando, porque yo estoy esperando a ver si suben el Samsung Galaxy Note al renuevo,emoticon sonrisa pero todavía nada. Y lo he mirado por curiosidad en la tienda on line y de momento tampoco.
Seguiremos esperando
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando uno para mi mujer y de lo que he visto no habia nada nuevo y como dices seguian siendo las mismas tarifas las que podias elegir al hacer la portabilidad.
Pero igual alguien de aqui que distribuya yoigo ya nos puede decir que es lo que van a sacar interesante.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
la del 0 en la web de yoigo ya la quitaron... asi que algo han hecho

SE Vivaz (L)
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, en las nuevas tarifas planas los bonos de internet no computan como consumo no??? se cobran a parte verdad???

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Por cierto, en las nuevas tarifas planas los bonos de internet no computan como consumo no??? se cobran a parte verdad???

Las nuevas tarifas planas lo que compras son minutos, no son consumos minimos como pueda ser la del 6 o la del 4, asi que supongo que no, en el caso de contratar bonos o ampliaciones de datos se facturaran aparte.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Por cierto, en las nuevas tarifas planas los bonos de internet no computan como consumo no??? se cobran a parte verdad???

Lo que cuesta el bono es una cuota, no es consumo mínimo.

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Hombre alguna oferta buena hay, yo suelo criticar bastante a Yoigo, pero tienes el HTC ChaChaCha en tarjeta, sin ser necesaria una portabilidad, por 99 euros, es un muy buen precio, yo estoy pensando en comprármelo, lo único que me tira para atrás es que ya de por si ese móvil gasta bastante batería y Yoigo al tener capado el 2G ... no se, ya veremos.

DUDA: acabo de ver que te obligan a contratar el bono de 8 euros de internet, ¿si es de tarjeta y yo no recargo como me lo cobran?

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo por ahora no veo que tengan ni el Galaxy II ni el Lumia 800 ni ningun otro movil que merezca la pena como gran oferta.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Hombre alguna oferta buena hay, yo suelo criticar bastante a Yoigo, pero tienes el HTC ChaChaCha en tarjeta, sin ser necesaria una portabilidad, por 99 euros, es un muy buen precio, yo estoy pensando en comprármelo, lo único que me tira para atrás es que ya de por si ese móvil gasta bastante batería y Yoigo al tener capado el 2G ... no se, ya veremos.

DUDA: acabo de ver que te obligan a contratar el bono de 8 euros de internet, ¿si es de tarjeta y yo no recargo como me lo cobran?


Yo no lo veo salvo en contrato. Como es eso del 2G capado, que o tienes 3G o no tienes internet?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Yoigo