[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.287 2.790
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zastabarth
Lo dices por que ya se sabe algo por ahi???
Estoy deseando que salga este bicho en Vodafone.
Saludos...


El galaxy nexus lo están dando por 69e y @m al 50% de descuento. Espero que se porten con el note!!!!
 #122
Escrito   0  0  
Pues a ver que pasa porque ya parece que las demas operadoras lo van ofreciendo, asi que espero que no tarden mucho.
El 15 ya puedo amagar...
 #123
Escrito   0  0  
llamada y que no saben cuando les entraran

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
llamada y que no saben cuando les entraran

entonces tu todavia sigues sin telefono , no cometero?

Pufff, pues si no saben cuando les van a entrar desde retenciones.... esque el 15 seguramente no saldrá a no ser que ellos tampoco lo sepan hasta que no lo vean en el catalago, en tal caso habria todavia una esperanza de que saliera esta semana
 #125
Escrito   0  0  
ayer pude trastear este telefonito en tienda tph,la verdad que esta muy bien,puse mi sensation encima, que pequeño se veia el sensation

sin firma
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
ayer pude trastear este telefonito en tienda tph,la verdad que esta muy bien,puse mi sensation encima, que pequeño se veia el sensation

Como lo vés para llevarlo en el pantalon y tal, se puede utilizar realmente como un movil?

A mi me encanta, pero es que me parece enorme como teléfono.
 #127
Escrito   0  0  
Pues el pasado fin de semana estuve "jugando" con el note que tenían en el corte inglés. Es una pasada, pero he de reconocer que para llevarlo en el bolsillo de un vaquero es demasiado grande, tiene que ser incómodo por c*j*ne*.
Pero weno, "borrico grande, ande o no ande".
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
Pues el pasado fin de semana estuve "jugando" con el note que tenían en el corte inglés. Es una pasada, pero he de reconocer que para llevarlo en el bolsillo de un vaquero es demasiado grande, tiene que ser incómodo por c*j*ne*.
Pero weno, "borrico grande, ande o no ande".



+1 jajajajajajajajaja

Pero weno, "borrico grande, ande o no ande"
 #129
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Normalmente, por lo que yo sé, antes de anunciarlo en "próximos lanzamientos" en España, suele salir en la web de Vodafone UK, en "coming soon" y allí aún no figura, así que yo no sé si para puntos de particulares lo tendré antes de Reyes emoticon triste


Acabo de ver que en la web española aparece:

http://tienda.vodafone.es/movil/sam...xy_note?s=todos

Un saludo emoticon guiño

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

Volver a Vodafone