[AYUDA] Promoción Digital + y ORANGE

6.650 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

El 30 de septiembre de 2011 realicé una portabilidad de Movistar a Orange acogiendome a una oferta que incluía ADSL 20mb + Llamadas + Digital + por un precio total de 51€ i.i. siendo cliente de Movil.

A fecha de hoy no he recibido respuesta por parte de Digital + tras varias solicitudes de alta por parte de Orange. Llevo 2 meses sin TV y lo que es peor, ayer me comunican desde Atención al Cliente que no tengo Digital + porque según mi línea, me pertenece Orange TV y no pueden ofrecerme Digital +.

Inmediatamente solicito la baja, no me interesa perder ancho de banda, para eso me quedo en Movistar. La idea era tener ADSL de maxima velocidad con la TV a parte. Pero lo que no entiendo es cómo me pueden intentar cobrar la penalización si Orange ha incumplido su oferta.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
 #2
Escrito   0  0  
La cosa es que si tienes cobertura para tener TV Orange no puedes acogerte a la oferta de Digital+. Entiendo que la oferta que te hicieron la tienes por escrito, es así? Para poder reclamarlo necesito que me pases, aparte de tus datos personales por privado, el contrato en el que viene reflejada esa oferta para poder tramitar la reclamación y que no se te facture el compromiso.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, MP enviado

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que veo en nuestros sistemas aparece activada la promo, así que lo he pasado para que me confirmen como lo podemos solucionar. A ver si te puedo dar noticias pronto emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

A ver si consigo ver la Liga pronto :P

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
 #6
Escrito   0  0  
Ya hemos contactado con Digital+ y en unos días tienes que llamarte para ir a realizar la instalación. Cuando te llamen me avisas,ok? emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias

Estaré informando de todo por aqui.

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
 #8
Escrito   0  0  
Aún no he recibido llamada de Digital +.

Un saludo

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

A día 23/12/2011 a las 13:00h. no tengo constancia de llamada alguna por parte de Digital +

Un saludo

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
 #10
Escrito   0  0  
que oferta es esta?