[AYUDA] Por favor, lio con tarjetas

3.100 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una buena duda. En mi apartado orange, me aparecen en total 5 lineas de móvil. (2 contrato y 3 tarjeta).

De esas lineas, tengo pilladas 3 (las 2 de contrato y una de tarjeta). El caso es que he encontrado 2 sim de orange por mi casa, claro que del pin ni papa, y he probado a meter el puk de las 2 lineas que me salen en el área personal que no tengo localizadas (físicamente en tarjeta) y no es ninguna de ellas, por lo que me lleva a pensar que las 2 tarjetas fisicas que tengo, no estan dadas de alta en el portal personal de la web.

Ahora mis preguntas son:

A) ¿como puedo conseguir el puk de esas tarjetas?

B) ¿puedo saber a que numero estan asociadas sabiendo solo el ICC que aparece en la tarjeta?

C) En el caso que no sea posible, ¿puedo pasarlas a otra compañia solo con ese dato?

D) No tengo las tarjetas de 2 números que me salen en el área personal... ¿puedo recuperar esos números?
Muchas gracias a todos. emoticon beso

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0

... No tengo las tarjetas de 2 números que me salen en el área personal... ¿puedo recuperar esos números?

Como figuran a tu nombre, siempre podrías ir a una tienda y pedir un duplicado, eso sí, por cada uno te cobrarán 5 euros.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
en el SAC te podran dar el puk si sabes el numero de telefono o con el icc orange lo puede averiguar mediante el SAC o por el foro. saludos



quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Hola, tengo una buena duda. En mi apartado orange, me aparecen en total 5 lineas de móvil. (2 contrato y 3 tarjeta).

De esas lineas, tengo pilladas 3 (las 2 de contrato y una de tarjeta). El caso es que he encontrado 2 sim de orange por mi casa, claro que del pin ni papa, y he probado a meter el puk de las 2 lineas que me salen en el área personal que no tengo localizadas (físicamente en tarjeta) y no es ninguna de ellas, por lo que me lleva a pensar que las 2 tarjetas fisicas que tengo, no estan dadas de alta en el portal personal de la web.

Ahora mis preguntas son:

A) ¿como puedo conseguir el puk de esas tarjetas?

B) ¿puedo saber a que numero estan asociadas sabiendo solo el ICC que aparece en la tarjeta?

C) En el caso que no sea posible, ¿puedo pasarlas a otra compañia solo con ese dato?

D) No tengo las tarjetas de 2 números que me salen en el área personal... ¿puedo recuperar esos números?
Muchas gracias a todos.

 #4
Escrito   0  0  
Buenos días albert0t0, necesito que me pases toda la información que tengas por privado sobre esas dos tarjetas, y tus datos personales claro, a ver si desde aquí te puedo echar un cable con esto.
 #5
Escrito   0  0  
Hola y gracias por el interes. El viernes te paso los datos por privado ya que hoy me es imposible. Un saludo

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a S.A.C. oficial