Liberar router huawei b970 vodafone

89.822 164
 #41
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy buscando la forma de liberar un router Huawei B970 de Vodafone para ponerle una SIM de Movistar.
A ver si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias
 #42
Escrito   0  0  
me gustaria liberar un b970 de vodafone para usar con movistar.alguna idea de como?
gracias por adelantado
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferran1971
Hola,

Estoy buscando la forma de liberar un router Huawei B970 de Vodafone para ponerle una SIM de Movistar.
A ver si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buhito71
me gustaria liberar un b970 de vodafone para usar con movistar.alguna idea de como?
gracias por adelantado


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #45
Escrito   0  0  
Quería liberar un B970B de vodafone para usarlo con movistar o Yoigo. Alguien me puede indicar como lo puedo liberar?

Gracias por adelantado.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marpardo
Quería liberar un B970B de vodafone para usarlo con movistar o Yoigo. Alguien me puede indicar como lo puedo liberar?

Gracias por adelantado.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #47
Escrito   0  0  
Hola, queria saber como puedo liberar el router huawei b790 para utilizar con movistar.
gracias.
 #48
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado el liberar mi B970. ¿Alguien me puede ayudar?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RevindeR
Yo también estoy interesado el liberar mi B970. ¿Alguien me puede ayudar?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haksec2
Hola, queria saber como puedo liberar el router huawei b790 para utilizar con movistar.
gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones