Scoring en diciembre

4.546 29
 #11
Escrito   0  0  
Y si te da problemas, inténtalo por la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gbuenda
Y si te da problemas, inténtalo por la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero una vez que te dicen que no... ¿No te dicen que no lo intentes por donde lo intentes?
Me refiero, si en la tienda te dicen que no por ejemplo, te dirán lo mismo por telefono, web etc....
O no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summ
Pero una vez que te dicen que no... ¿No te dicen que no lo intentes por donde lo intentes?
Me refiero, si en la tienda te dicen que no por ejemplo, te dirán lo mismo por telefono, web etc....
O no?


Lo mejor es intentarlo via telefonica, alli te van a dar todas las opciones que tengas o en una tienda, via web es un poco "frio" a mi entender.

Insisto, que no pases el scoring no quiere decir que no puedas ser cliente de yoigo, la opcion del reestudio existe y hay gente que no ha pasado scoring, ha enviado documentacion, ha pasado scoring y ahora es cliente.

Sin ir mas lejos, a dos amigos mios les pasó.

Un saludo,
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okitoak
Lo mejor es intentarlo via telefonica, alli te van a dar todas las opciones que tengas o en una tienda, via web es un poco "frio" a mi entender.

Insisto, que no pases el scoring no quiere decir que no puedas ser cliente de yoigo, la opcion del reestudio existe y hay gente que no ha pasado scoring, ha enviado documentacion, ha pasado scoring y ahora es cliente.

Sin ir mas lejos, a dos amigos mios les pasó.

Un saludo,



Ya pero tienes que pagar...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summ
Ya pero tienes que pagar...

No es lo mismo un reestudio que un reestudio con deposito.

Un saludo,
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summ
Ein? No entiendo.

No, simplemente porque mi novio quiere hacer la portabilidad ahora que le vence su contrato con Orange y quiero saber si por ser final de año están muy en plan "no queremos clientes" y están rechazando mucho
(preguntaba por si a alguien le habían rechazado recientemente y me sabía decir)


Le das demasiadas vueltas, hoy por la mañana he tramitado más de 5 portabilidades a contrato y no me han denegado ninguna. Si tu novio no le debe nada a nadie ten la confianza que al 99% le van a aceptar la porta.
No le des más vueltas.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Le das demasiadas vueltas, hoy por la mañana he tramitado más de 5 portabilidades a contrato y no me han denegado ninguna. Si tu novio no le debe nada a nadie ten la confianza que al 99% le van a aceptar la porta.
No le des más vueltas.


+1
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Mi portabilidad la han aceptado sin poner ninguna pega, ha sido solo tarjeta sim y mediante la web, la hice el viernes.

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Yo al = que Gera82, lo hice por la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y también era la sólo Sim, y no tuve ningún problema.
Lo mejor es que lo intente y pensar que no va a tener ningún problema. En caso de que lo tenga, pues ya buscan la manera.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Le das demasiadas vueltas, hoy por la mañana he tramitado más de 5 portabilidades a contrato y no me han denegado ninguna. Si tu novio no le debe nada a nadie ten la confianza que al 99% le van a aceptar la porta.
No le des más vueltas.


Falso. Dos familiares míos sin deber nada a nadie se les rechazó (en septiembre) y sin problemas economicos ni nada negativo que reseñar, así que tampoco va como dices. Por eso dejé de recomendar yoigo, a pesar de ser un cliente medianamente satisfecho.

Supongo que por eso pregunta que tal diciembre, si siguen igual de gilipollas o se les ha pasado el complejo de isabel preysler.
Volver a Yoigo