[AYUDA] Antigua tarifa Movistar Moviles a Cero.

4.223 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hace unos 4 meses consegui esta tarifa por un amago que hice, pero estoy viendo que me facturan mal...
Las caracteristicas de esta tarifa...me las podria confirmar alguien?
En principio se que eran 60 minutos al dia a moviles movistar a 0€ (solo cobraban el establecimiento de llamada 0,15€)
El resto de llamadas eran a 0,12€ + establecimiento...
Sms a 0,10€
Y los fines de semana se que eran gratis (no recuerdo si eran 250 minutos), en los que solo te cobraban el establecimiento de llamada (aunqeu tampoco estoy seguro de si cobraban el establecimiento o no...)...
Pero es que me estan cobrando las llamadas como si fuera por semana!!!
Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto?
 #2
Escrito   0  0  
Te lo están facturando bien, el contrato Movistar móviles cero es así. El que tiene el bono de los 250 minutos para los findes son las nuevas tarifas.

s2
 #3
Escrito   0  0  
y cuidalá que es muy buena tarifa.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me hablaron de 250 minutos gratis todos los findes...cuando me hicieron la contraorferta para quedarme...
Lo se porque me la ofrecieron a mi y a un colega...
Pero es que no encuentro la informacion por ningun sitio...
 #5
Escrito   0  0  
Hola, es como bien te ha dicho fotsis3 y si, cuídala porque en cuestión de tarifas vamos de
mal en peor y esta es "Jamón de Teruel"

¿Os ha preguntado movistar a alguno de vosotros para hacer las nuevas tarifas? emoticon sonrisa



Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me han preguntado nada....y en principio no pienso cambiar...
Por cierto, con el tema de las tarifas de internet...yo contrate la tarifa de 10 euros con descuento del 50% durante 6 meses...
Desupues seguire con la misma tarifa de 10 €, no?
Porque si la doy de baja...para que me vuelvan a ofrecer el descuento...seguro que ya me obligan a las nuevas tarifas, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
A mi no me han preguntado nada....y en principio no pienso cambiar...
Por cierto, con el tema de las tarifas de internet...yo contrate la tarifa de 10 euros con descuento del 50% durante 6 meses...
Desupues seguire con la misma tarifa de 10 €, no?
Porque si la doy de baja...para que me vuelvan a ofrecer el descuento...seguro que ya me obligan a las nuevas tarifas, no?



Si, en principio seguirás con la misma tarifa hasta que te des de baja.
Lo del descuento me imagino que no te lo renovarán con la excusa de ser
una tarifa descatalogada, e intentarán liarte para que te cambies a
otra más ventajosa para ellos.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
hola a todos!
Yo soy una de las privilegiadas de esta tarifa...la conseguí a traves de la web. ahor hace 2 años de mi ultimo amago y mi movil esta muertisimo, asi que lo voy a hacer YA. Me podrias confirmar alguien si al amagar y al aceptar movil y el famoso gasto minimo me van a obligar a cambiar alas nuevas tarifas?? seria una gran p*t*....agradezco ayuda!!
Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
hola a todos!
Yo soy una de las privilegiadas de esta tarifa...la conseguí a traves de la web. ahor hace 2 años de mi ultimo amago y mi movil esta muertisimo, asi que lo voy a hacer YA. Me podrias confirmar alguien si al amagar y al aceptar movil y el famoso gasto minimo me van a obligar a cambiar alas nuevas tarifas?? seria una gran p*t*....agradezco ayuda!!
Saludos!


Hola! Si haces un amago no creo que te obliguen a aceptar nuevas tarifas pudiendo conservar la que tienes actualmente. Si bien, si dispones de ADSL con Movistar al mismo nombre que el contrato del móvil es aconsejable que cambies de tarifa, pues quedaría así:
-Tarifa de Voz 3 euros al mes: llamadas a movistar gratis (solo establecimiento de llamada)
-Tarifa de Datos 15 euros al mes
-Descuento de 5 euros al mes si tienes ADSL.
-Total a pagar al mes: 13 euros mes mas lo que factures. Puedes añadir otro módulo de ahorro por 3 euros al mes (como el de 6 centimos/min a cualquier operador)

Te aconsejo que revises las nuevas tarifas en la web de movistar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar