Precio Samsung Galaxy S2 amagos

208.165 673
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pensáis que bajara el precio del Samsung Galaxy S2 pasado Reyes?

Muchas gracias.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
en amagos con la @l lo dan a 0€
y en portabilidad a 0€ con la @m en internity

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá lo bajaran antes.
En retenciones también lo ofrecen por:

- 110 euros con la @M.
- 50 euros con la @M+.

Es curioso que tenga esos precios más bien altos en Vodafone porque tanto Orange como Movistar lo ofrecen mucho más barato con tarifas similares. Sobre todo Movistar, que ya lo da a 0 euros con un gasto mínimo de 45e y a 79 euros con un gasto mínimo de 35 euros.
Creo que me pasaré a Movistar porque el teléfono me encanta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
en amagos con la @l lo dan a 0€
y en portabilidad a 0€ con la @m en internity


En serio a 0 con @L?Me suena raro...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando a que baje en amagos.... Debería bajar ya que para nuevos clientes con la @M esta mas barato que en amagos...
 #6
Escrito   0  0  
no entiendo porque me ofrecieron con la @m+ a 39€ ??

Think Different. emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
En internity lo dan con la @M por 0 euros, bajaran el precio en bajas por este motivo?
También me han comentado en una tienda de yoigo que a partir del 15 de este mes, los móviles van a bajar de precio, sera cierto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
En internity lo dan con la @M por 0 euros, bajaran el precio en bajas por este motivo?
También me han comentado en una tienda de yoigo que a partir del 15 de este mes, los móviles van a bajar de precio, sera cierto?


Ya nos queda menos para averiguarlo...jeje. Crucemos los dedos, yo solo quiero ese movil!!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo quiero ese telefono, necesito un consejo. Yo tengo permanencia con vodafone hasta marzo, para cumplir los 18 meses. Actualmente tengo un telefono sin datos. Que hariais primero? He leido que en bajas puedes conseguir descuentos en datos, etc...por favor necesito un poco de ayuda antes de lanzarme a lo loco. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddaerk
Yo quiero ese telefono, necesito un consejo. Yo tengo permanencia con vodafone hasta marzo, para cumplir los 18 meses. Actualmente tengo un telefono sin datos. Que hariais primero? He leido que en bajas puedes conseguir descuentos en datos, etc...por favor necesito un poco de ayuda antes de lanzarme a lo loco. Gracias

Yo actualmente tambien tengo un telefono sin datos. Pero como pienso cambiar en breve, hace unas semanas llamé a bajas y me pusieron la @M con 50% de decuento durante 12 meses. Ahora solo estoy esperando que baje de precio el S2 y hago amago.

P.D. Yo ya no tengo permanencia.
Volver a Vodafone