[ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?

20.806 37
 #11
Escrito   0  0  
Que malos sois emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #12
Escrito   0  0  
Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos. Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.

Yo propongo que cada vez que el presidente de una comunidad autónoma se suba a su coche oficial, se le entregue la factura; cuando utilice el móvil oficial, se le entregue la factura; cuando paguen con la visa oficial, que se le entregue la factura; cuando sus escoltas perciban su salario mensual, que le entreguen la factura; cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura, así como en la multitud de fiestas y recepciones que se organizan por cualquier cosa; cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase preferente, que le entreguen la factura. Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantas presidencias de tantas comunidades y tantos otros cargos políticos de las Comunidades Autónomas y del Gobierno Central.

Cuando perciban sus sueldos y sus dietas, no hace falta que les entreguen nada, pues ellos saben bien lo que cobran e, incluso, alguno confiesa que le "cuesta llegar a fin de mes".

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondomar9
Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos. Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.

Yo propongo que cada vez que el presidente de una comunidad autónoma se suba a su coche oficial, se le entregue la factura; cuando utilice el móvil oficial, se le entregue la factura; cuando paguen con la visa oficial, que se le entregue la factura; cuando sus escoltas perciban su salario mensual, que le entreguen la factura; cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura, así como en la multitud de fiestas y recepciones que se organizan por cualquier cosa; cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase preferente, que le entreguen la factura. Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantas presidencias de tantas comunidades y tantos otros cargos políticos de las Comunidades Autónomas y del Gobierno Central.

Cuando perciban sus sueldos y sus dietas, no hace falta que les entreguen nada, pues ellos saben bien lo que cobran e, incluso, alguno confiesa que le "cuesta llegar a fin de mes".


Joer...lo que me faltaba (lo que hay que oir)
A todo lo que has dicho habra que sumarle entre otras cosas lo que se gastan en campañas electorales, que tiene que ser una burrada. Y solo para convenzernos de a quien le toca "robar" en la siguiente legislatura.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpaji
Hola, me gustaria saber como tener internet gratis en mi android.
grcias salu2

moncho1313 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpaji
Hola, me gustaria saber como tener internet gratis en mi android.
grcias salu2


[ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
[ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?


X'DDDDDDDDDDD

Participo desde Málaga
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."
- Abraham Lincoln
 #17
Escrito   0  0  
quieres internet gratis okey

mira muy sencillo es facil de hacer.... pinche rateroooooo jajaja

bueno eso no vale en mexico jaja yo me chingo la luz, el agua, la gasolina, las comidas de los perros y un chingo de celulares n.n jajaja
 #18
Escrito   0  0  
Me han parecido graciosas las respuestas, pero lo que no veo proporcionado es poner un rojo por ello.
Mucha gente ha hecho la misma pregunta de otras formas y se le ha ayudado, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener una buena educación para poder expresarse de forma adecuada en internet.

Creo que el compi busca programas como el pullwifi o el penetrate pro.
No seamos malos. emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Me han parecido graciosas las respuestas, pero lo que no veo proporcionado es poner un rojo por ello.
Mucha gente ha hecho la misma pregunta de otras formas y se le ha ayudado, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener una buena educación para poder expresarse de forma adecuada en internet.


+1

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Me han parecido graciosas las respuestas, pero lo que no veo proporcionado es poner un rojo por ello.
Mucha gente ha hecho la misma pregunta de otras formas y se le ha ayudado, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener una buena educación para poder expresarse de forma adecuada en internet.

Creo que el compi busca programas como el pullwifi o el penetrate pro.
No seamos malos. emoticon guiño


Estoy de acuerdo, una cosa es el tirón de orejas y otra el rojeo. Prefiero pensar que el preguntante es ingenuo y no un cara.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android