[AYUDA] Cuanto tarda un reembolso paypal??

32.684 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, a ver si alguien ha estado en la situación y sabría decirme cuanto tiempo le tardo. Abrí una disputa en paypal porque no hacían más que darme largas "mañana se lo enviamos que no queda stock" y el viernes 9 me aparece en paypal el reembolso y automáticamente se me descuenta para reintegrarlo en la tarjeta (débito) pero aún no me aparece, yo pensé que sería como una transferencia normal pero he leído en la ayuda de paypal que pueden ser hasta 30 días! es cierto??

Gracias!

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si, en una de credito los refunds de cosas que pido y llegan en mal estado me tardan como unos 5-10 dias en verse reflejados en la tarjeta.

Pero recuerdo una experiencia con unos vendedores alemanes de ebay que tras la disputa a paypal y reingreso en cuenta corriente tardo casi 1 mes en estar el dinero disponible otra vez, aunque bajo paypal figuraba la transaccion desde el primer dia a mi favor pero en un estado raro... no me acuerdo del tema, era mi primera disputa y estaba algo verde.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, esperaré unos días a ver emoticon sonrisa

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
pues un reembolso de paypal es al instante emoticon guiño.

pero no te ha llegado al segundo?

suerte emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por experiencia propia los reembolsos tardan entre 15 y 20 dias laborales en aparecer en tu cuenta Paypal. Una vez en tu cuenta, debes transferirlos a tu banco, que tarda unos 3 dias.

-
 #6
Escrito   0  0  
yo cuando pido un reembolso a mi cuenta tarda 3 dias como mucho
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
yo cuando pido un reembolso a mi cuenta tarda 3 dias como mucho

Creo que estas confundiendo transferir fondos de tu cuenta Paypal a tu cuenta bancaria. El problema comentado es cuando haces una compra, Paypal te quita dinero de tu banco o de tu tarjeta, y dicha compra despues es reembolsada. En este caso, el dinero queda retenido durante los dias comentados, para serte ingresado en tu cuenta Paypal.

Ahora que lo recuerdo no te lo van a devolver al banco te lo van a devolver a tu cuenta Paypal. Luego tendras que transferirlo tu a tu cuenta, y es cuando tarda los 3 dias que dice nieto99,

-
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Creo que estas confundiendo transferir fondos de tu cuenta Paypal a tu cuenta bancaria. El problema comentado es cuando haces una compra, Paypal te quita dinero de tu banco o de tu tarjeta, y dicha compra despues es reembolsada. En este caso, el dinero queda retenido durante los dias comentados, para serte ingresado en tu cuenta Paypal.

Ahora que lo recuerdo no te lo van a devolver al banco te lo van a devolver a tu cuenta Paypal. Luego tendras que transferirlo tu a tu cuenta, y es cuando tarda los 3 dias que dice nieto99,


efectivamente me refería a eso, ha tardado 4 dias en aparecer en mi cuenta del banco. Gracias por las respuestas

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna