Me marcho a buscar la vida a Italia, empezando de cero

22.159 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

Pues nada escribo este post para informaros que el dia 4 de enero salgo de Bilbao direccion Roma ha empezar mi nueva vida. Marcho con 500€ en metalico...y 100€/mes que tendre.

Voy a empezar a buscar trabajo en Roma, si la cosa veo que no funciona pues ire a buscar a otras ciudades pero hasta que no me recorra todo italia buscando trabajo no parare. La verdad tengo 19 años, tengo la suerte de que si no lo encuentro puedo volver con las orejas entre las piernas a mi casa con mis padres (aparte disfruto de una expereciencia).

Para empezar me da igual cobrar una miseria, y trabajar aunque sea de limpiaplatos....y currar horas. Para empezar me da igual cualquier trabajo para poder pagar una habitacion donde vivir. Y con el tiempo superarme y poder encontrar un trabajo estupendo.

Ya os comentare mi experiencia, y ojala tenga suerte.

Un saludo

http://speedtest.ookla.com/result/1303273283.png
 #2
Escrito   0  0  
Mucha suerte, aunque si españa está mal, italia....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
Mucha suerte, aunque si españa está mal, italia....

+1 no creo que sea el mejor país para buscar trabajo... Mira cómo están ahora, casi peor que nosotrosemoticon ninja

Pero aún y todo, espero que tengas suerte y dinero pa adsl! que así nos vas contando...emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berrocal92
Hola foreros,

Pues nada escribo este post para informaros que el dia 4 de enero salgo de Bilbao direccion Roma ha empezar mi nueva vida. Marcho con 500€ en metalico...y 100€/mes que tendre.

Voy a empezar a buscar trabajo en Roma, si la cosa veo que no funciona pues ire a buscar a otras ciudades pero hasta que no me recorra todo italia buscando trabajo no parare. La verdad tengo 19 años, tengo la suerte de que si no lo encuentro puedo volver con las orejas entre las piernas a mi casa con mis padres (aparte disfruto de una expereciencia).

Para empezar me da igual cobrar una miseria, y trabajar aunque sea de limpiaplatos....y currar horas. Para empezar me da igual cualquier trabajo para poder pagar una habitacion donde vivir. Y con el tiempo superarme y poder encontrar un trabajo estupendo.

Ya os comentare mi experiencia, y ojala tenga suerte.

Un saludo


Coje mi consejo aunque te cueste asimilarlo, Vete a finlandia o suecia, (Paises nordicos) se cobra una verdadera pasta, hace falta gente para currar, y los impuestos no SON TAN ALTOS como para decir que la mitad de lo que cobras se lo pillan en impuestos, además, que si formaras tu familia en alguno de esos paises, te pagan la manutencion de tus hijos hasta tener los 18 años (Por 1 -> 300 euros por 2 500 por 3 800)

Suerte compañero yo tengo 18, y tambien me gustaría probar un cambio de horizontes.
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes pasta para el billete , con ese mismo presupuesto , vete a Brasil . La estan liando mu gorda con los mundiales qeu se avecinan

Un saludo y suerte . Quien tuviese 19 emoticon triste

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
yo en cuanto acabe la carrera, sino encuentro algo de mi agrado aquí no dudaré en marcharme y como bien dice Gelotxu, países emergentes como Brasil son buena opción, además el portugués se aprende mejor que los idiomas nórdicos. Pero desde luego, si no encuentras trabajo en España...en Italia te vas a encontrar más de lo mismo. Mucha suerte y sigue contándonos por aqui tu aventura!
 #7
Escrito   0  0  
suerte!! la toscana es una maravillaaa! ánimo!
 #8
Escrito   0  0  
Mucha suerte compañero,

Suscribo lo de los países nórdicos (:S), pero si lo tienes decidido: adelante.

Aquí el barco se hunde y ya son muchos los que no se van a quedar a verlo.

Escríbenos cuando puedas y, yo desde luego, valoro tu iniciativa. Con 19 años es tener las cosas claras.

Un saludo.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #9
Escrito   0  0  
Bien uno menos en el paro de España jajajaja

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #10
Escrito   0  0  
Chapo por tus narices! No todos tenemos la valentia de irnos "a ver que pasa"
Mucha suerte!
Volver a Viajes