La pregunta del millón! Iphone 4s o Galaxy Note

15.044 42
 #31
Escrito   0  0  
pilla el iphone, mas manejable por el tamaño y la calidad de apple a la larga se nota
el galaxy note es como si fuera una tablet, apuesto que la bateria dura una mierda
 #32
Escrito   0  0  
Si sueles llevar el movil en la mochila o algo vale, pero meter 5 pulgadas en el pantalón es un poco complicado. Suerte que tienes de poder elegir...
 #33
Escrito   0  0  
Yo creo que la duda se resuelve viendo el Note en vivo. Que Samsung lo venda como quiera pero no es un telefono, es demasiado grande.
 #34
Escrito   0  0  
Desde MI punto de vista, y que no se ofendan los poseedores del Note, este terminal no es un "smart" phone...
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
pues ya que el tamaño no importa, prefiero mi ipad 2 3g, comidisimo para llevar en el bolsillo, y con unas prestaciones y pantalla superior al Note.

Modo ironia: off.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inssomnio
pues ya que el tamaño no importa, prefiero mi ipad 2 3g, comidisimo para llevar en el bolsillo, y con unas prestaciones y pantalla superior al Note.

Modo ironia: off.


Ni ironía ni leche.

Hay gente que por temas de trabajo tiene que llevar un portátil, si un tablet le hace la función, pues ese peso que se ahorra. Y si ya tiene que llevar un tablet, y con este tiene la posibilidad de hacer llamadas con un auricular bt, pues también puede ahorrarse llevar un teléfono.

Me parece que algunos os pensáis que vuestras necesidades son las de todo el mundo y eso no es así.

Como ya he dicho antes, para mucha personas (me incluyo), el note es un trasto enorme y molesto, pero para otros será una buena herramienta de trabajo.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #38
Escrito   0  0  
Para mi el NOTE es lo mejor que hay ahora mismo... y para mi ese tamaño con esa resolucion es un plus, perfecto para mis necesidades.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ni ironía ni leche.

Hay gente que por temas de trabajo tiene que llevar un portátil, si un tablet le hace la función, pues ese peso que se ahorra. Y si ya tiene que llevar un tablet, y con este tiene la posibilidad de hacer llamadas con un auricular bt, pues también puede ahorrarse llevar un teléfono.

Me parece que algunos os pensáis que vuestras necesidades son las de todo el mundo y eso no es así.

Como ya he dicho antes, para mucha personas (me incluyo), el note es un trasto enorme y molesto, pero para otros será una buena herramienta de trabajo.



Un saludo.


A eso creo que llegamos todos, a lo de que cada uno tiene necesidades diferentes, pero aquí de lo que se trata es de responder a la pregunta del compañero que inició el post y si la duda es entre un 4S y un Note, al margen de otras diferencias (fundamentalmente entre 2 sistemas operativos), lo que más llama la atención es el tamaño exagerado del Note que lo invalidan como teléfono.

Por otro lado como dices hay gente que necesita un portátil, a esos de nada les va a servir una tablet o un Note, un portátil tiene otra experiencia de usuario, navegación, aplicaciones, etc, si efectivamente se apañan con un tablet (para el correo y algo más) el Note puede ser una opción o no, pero como teléfono....Lo he tenido en la mano lo mismo que el nuevo Motortola RAZR y no hay por donde cogerlos, nunca mejor dicho, en cambio el Nokia Lumia 800 ese si me ha dado muy buena sensación: un tamaño muy bueno, materiales interesantes, diseño muy correcto,...Para mi la duda estaría entre el 4S y el Nokia 800, el Note como teléfono no, como tablet pequeño vale, pero lo de siempre: para gustos...
 #40
Escrito   0  0  
Chicos, haya paz. Siento haber iniciado este debate, parece que ha cogido un camino que ninguno deseamos.

Os agradezco a todos vuestros comentarios, aportaciones y opiniones, pero no quiero que esto se convierta en un conflicto entre vosotros. En el foro estamos para echarnos una mano, y a mí me la habéis echado.

Tal vez me haya equivocado en la pregunta y la comparación no ha sido la más adecuada, pido disculpas, quizás la pregunta hubiera sido, ¿S2 o 4S?, pero como esa ya había post abiertos.

Ya tengo suficiente información al respecto y seguramente opte por el NOTE o por el S2.

Os comentaré mis impresiones si al final opto por el "plasma", emoticon guiño

Un saludo a todos!
Volver a General