[VENDO] Cuenta STEAM muy baratita año 2003

4.638 16
 #11
Escrito   0  0  
¿Y como aseguras que es tuya, y por lo tanto que si te la compran no se va a reclamar la cuenta (perdiendo de este modo el dinero de la compra)?

Si haces anuncio a través de ebay y pago por paypal te la compro. Ebay te va a cobrar unos 2 euros por gestión. Te doy 17, pero de este modo me aseguro que si pasa algo con la cuenta puedo reclamar el dinero.

¿Facilitas key de HF también?

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
¿ Por cierto ID de la cuenta? ``dígitos´´
 #13
Escrito   0  0  
Por eso no va a haber problema, la cuenta es mía desde que la registré en 2003, la steam id de la cuenta es: 507XXX, consta de 6 dígitos. Si quieres podríamos hacerlo por ebay aunque no tengo cuenta, pero me la haría. Estoy buscando otra forma de asegurarte que es mía. Podría mostrarte el e-mail de verificación de mi cuenta, pero si lo deseas, lo hacemos por ebay aunque no se si estará permitido esta venta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
¿Facilitas key de HF también?

Un saludo

¿A que te refieres con esto? los juegos que hay en la cuenta no son comprados vía Steam. En el caso del CS 1.6 lo tengo porque compre el Half-Life antes de que saliera la plataforma Steam (antiguamente el pack de Half-life traía consigo varios mods entre ellos el cs1.6). En el caso del CS-Source lo mismo, cuando salió el juego Half-Life2 lo compré y lo registre en Steam (el pack traía consigo varios mods también entre ellos el CS:Source). De echo aún conservo el juego en su caja.
 #15
Escrito   0  0  
VENDIDA AL USER: javier041, todo muy rápido y sencillo. Gracias por confiar en mí. Disfrútala.
 #16
Escrito   0  0  
GRACIAS A TÍ, un saludo
 #17
Escrito   0  0  
si alguien busca una, yo dispongo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1357...mp-CSGO-70.html

ola ke ase
Volver a Otros