Ayudaaa!! Redundancia Ciclia!!! :( Ayuda Porfavor

3.369 15
 #11
Escrito   0  0  
puf que va, no es por un CD y otra informacion que queria dar puesto quehe llegado a esa conclusion hoy es que el dia anterior a esto pues lo desenchufe mal... Quizas tenga algo que ver... Nose sipodras ayudarme josiba1 pero gracias emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo le pasaría un programa para testear el disco duro que eso de "redundancia cíclica" suena a que no puede leer ciertas partes del disco.
 #13
Escrito   0  0  
Intenta hacer lo siguiente:

Entra en inicio ejecutar(que es la ventana que hay debajo de todos los programas, con una lupa) y escribes gpdit.msc la pantalla que se abre es la directiva de grupo,luego entra en:

Configuracion del Equipo,plantillas administrativas,sistema restaurar sistema

Luego verás que hay dos archivos, aquí te da la posibilidad de habilitarlos.

Sobre todo ten MUCHO CUIDADO en tocar según que cosas si no estás un poco puesta en todo esto, más que nada que luego no te falle el ordenador.

Otra solución seria casi la más rapida, formatear el ordenador y de verdad que acabarias antes. De todas maneras no descartes que tengas un virus, los hay que provocan estos problemas, pasa el antivirus tambien por si acaso

Lo pruebas y comentas....emoticon sonrisa

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #14
Escrito   0  0  
Hice eso de ejecutar y me pone que Window no puede encontrar ese archivo... Creo que finalmente lo llevaré a un técnico... en cuanto termine los examenes, claro... De todas formas dire por aqui lo que me dijo
Muchisimas gracias a todos emoticon sonrisa y josiba1 te has ganado mi calificacion ( creo que se dice asi xD aun no estoy muy puesta en esto y tal, pero muchas gracias emoticon sonrisa ) en cuanto sepa como calificarte lo hare jaja emoticon sonrisa

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #15
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, no desesperes que la informática tiene estas cosas y otras peores. Mirando el post que te puse me he dado cuenta que me comí una letra lo siento, tienes que poner en ejecutar: gpedit.msc y luego le das al enter, y continuas con lo que te puse en el otro post, cuando tengas activado "restaurar sistema" lo haces y a ver si lo solucionamos.
Ya me contarás......emoticon ummmmm

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #16
Escrito   0  0  
El error de redundancia cíclica se trata de un errror lógico de un archivo, que el archivo en concreto que intenta leer ha perdido la información que contenía. En dvd se relaciona directamente con un fallo fisico en el disco que impide leer el archivo pero no tiene porque ser fisico el fallo.

Lo que yo haría sería entrar en modo a prueba de fallos(para entrar a modo prueba de fallos en el arranque tienes que apretar f5 o f8 no me acuerdo antes de que salte el logo de win nada más arrancar el pc ), pasar el sacnadisk, desfragmentar, en caso de que no consigas nada con esto probar con el programa de segate(se trata de un livecd con diversas herramientas de testeo de discos) con esto descartas que sea un problema fisico. En caso de no tener demasiados fallos al pasar el test de segate. NO usaría restaurar el sistema en xp falla más que una escopeta de fería, si posees el disco con el que instalaste el xp puedes restaurar el sistema sin perder ningun dato, inicias la instalación normalmente desde el cd (ten cuidado si lo haces al instalar windows te pregunta dos veces por restaurar, no aceptes la primera vez y si la segunda, sino la quieres liar, esta mal planteado el sistema y da pie a equivocarse, acuerdate la 2 vez restaurar) y con eso deberías dejar tu sistema bien.
Seguramente el fallo se ha podido producir al apagar mal el sistema y algun archivo necesario estaría en la ram y no ha volcado correctamente los datos y se ha corrompido, por eso intenta leer y leer el archivo y esta corrupto. Por apagar mal el pc no suele pasar nada pero a veces pasa emoticon guiño te ha tocado.
Si quieres puedes pasar directamente a restaurar el sistema, pero es aconsajeble que revises primero el disco duro.

El programa de segate (seatools)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Volver a Informática