Fantasy Town: Nuevo juego de Gameloft gratis!

8.466 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace unos dias que salio este juego. Si os gustan los juegos de crear tu ciudad/loquesea, cultivar, hacer misiones y demas, este es vuestro juego. Acabo de probarlo y lo primero que llama la atencion es que es en HD. Los graficos tienen muchisima nitidez, con los detalles muy cuidados. A diferencia de otros juegos similares, en este las posibilidades son muchisimas. El terriotorio es muy grande, tenemos huertos como siempre para plantar, pero conviven enanos, hadas, humanos... pondremos tiendas para ellos, haremos misiones, la poblacion va entrando en las tiendas y eso nos genera beneficios... en fin que si lo quereis probar os dejo el link

http://itunes.apple.com/es/app/fant...d465621206?mt=8

Como en todos estos juegos, podeis añadir a vuestros amigos. Aqui podemos añadirlos por facebook o por cuenta de gameloft live, como yo no tengo facebook me he creado una cuenta de gameloft, si quereis añadirme soy kreach

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
gracias!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias,a mi hermana puede que le mole emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que el juego da infinitas opciones, siempre tienes misiones para hacer, 4 o 5 o 6... ademas cuando recoges dinero de las casas y demas te dan objetos, si completas colecciones las puedes cambiar por recompensas, etc etc


Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Descargado y probandolo.
Mi nick:

Lenders2

Agregadme!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Descargado y probandolo.
Mi nick:

Lenders2

Agregadme!!


Agregado! aunque creo que el gameloft live este falla bastante, aun no he podido enviar ni recibir un regalo...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS