Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo proteges tu teléfono móvil? (Enlace directo al post 12590164)

¿Cómo proteges tu teléfono móvil?

188.979 342

¿Cómo proteges tu telefono móvil?

 #1
Escrito   0  0  
Carcasa
De silicona o plástico duro para evitar que se dañen las esquinas con los golpes.

Funda
Con un "calcetín" vale, me gusta sentir el tacto del móvil en la mano.

Protectores de pantalla
Lo que más temo es la pantalla, arañazos con las llaves u otros objetos.

Carcasa o funda y protectores de pantalla
Siempre intento protegerlo lo máximo posible para que esté como el primer día.

Nada
No me preocupa su aspecto mientras funcione, puedo cambiar la carcasa o comprar otro. Además confío en los materiales y tecnologías actuales de protección.




Enviado por: erpepe1980

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
primero en votar xd
 #3
Escrito   0  0  
Carcasa + funda + protector de pantalla, todo es poco xd pero esa opción no estaba xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #4
Escrito   0  0  
Funda. Mas que nada porque los protectores de pantalla los acabo perdiendo todos.
 #5
Escrito   0  0  
Funda, ya que es lo que mejor me ha resultado para proteger los moviles. Las carcasas, acabo quitandolas por el motivo de que no suelen quedar todas bien, los protectres de pantalla me da coraje cuando le salen burbujas.... Y dejarlo sin nada, ya arañe la pantalla de mi nokia5800 antiguo. Asi que la funda es lo mejor, meto el movil en el bolsillo y no tengo ni un arañazo en la pantalla, ademas si se cae amortigua el golpe ya que esta acolchada, y lo mejor de todo al usarlo lo uso tal y como es el movil que es como me gusta emoticon sonrisa

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
con un bumper sacado aapple por la cara
 #7
Escrito   0  0  
Intento proteger el smartphone siempre al máximo, por lo que le llevo puesto un protector de pantalla, una funda de silicona y ademas lo suelo meter en una especie de monedero.
 #8
Escrito   0  0  
funda
 #9
Escrito   0  0  
y a mi mujer le voy a poner una de hierro, ya que lleva una carcasa y lo lleva hecho bicarbonato
 #10
Escrito   0  0  
Coña!!! si soy yo,,,,,jajaja mira que no pensaba que la publicaran
Volver a Encuestas