Los valores de la constitución

4.108 24
 #21
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon cara Ya me lo decía mi abuelo, España, siempre habrá DOS. Y esa será la RUINA de este pais. Tengo 56 años y todavía no se si ponerme en la izquierda, o en la derecha. Lo que siempre he tenido claro es vivir, sin hacer daño a nadie y cuidar de los mios.
No se trata de imponer tus ideas, sino de COMPARTIRLAS.
Salud y suerte a TODOS, TODOS.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
SI. Pero hay que hacer algo, no podemos estar toda la vida tirándonos piedras. De verdad ,si NO nos ponemos,aunque sea por una VEZ de ACUERDO, NO SALIMOS de ésta. Ya lo dice un refrán y perdonad la comparación: con la ayuda de un vecino, mató mi padre un gorrino.
Nos tenemos que serenar, centrarnos y dar soluciones a los problemas que tenemos, sobre todo .... EL PARO.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #24
Escrito   0  0  
y muy importante ...... sin mirar que ideología tienes. IDEAS,IDEAS y a ponerlas en MARCHA.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fagri
y muy importante ...... sin mirar que ideología tienes. IDEAS,IDEAS y a ponerlas en MARCHA.

Totalmente de acuerdo.

Dos puntualizaciones.
A mi entender petazeta ante la ausencia de ideas se dedicó a echar la culpa al contrario y a desviar la atención con memorias histericas, ministerios de igual da y mierdas asi qeu han conseguido reventar españa y volver a dividirla.
En cuanto a IDEAS y ponerlas en marcha, no tienes más que leer por este foro.
Rajoy aún no ha tomado posesión ni anunciado ninguna medida, y ya tenemos pitonisos achacandole ideas y descerebraos resentidos reventándoselas ANTES de empezar.
Mal vamos.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política