Los valores de la constitución

4.183 24
 #11
Escrito   0  0  
A mí, como gaditano, me tira nostálgicamente la de 1812, de la que se cumplirán 200 años ahora y que abolía la esclavitud.
Luego llegó el rey felón y se la cargó.
hij*p*t*.

Con respecto a la de 1931, un sector de la sociedad no estaba preparada para tanto cambio.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
de lo que pone no cumplen nada ni vivienda digna ni trabajo digno ni leches en vinagre

Na. Estos sólo llevaban idea de cumplir lo de reventar la Iglesia.
Lo que hacian antes, pero "legalmente"
Así les fue.

Por suerte, claro, porque no quiero ni pensar como estarúa ahora la catedral de burgos, si cae en manos de esta panda de incompetentes descerebraos sectarios.

Los valores de la constitución
Referencia: Demolición de las estatuas gigantes de Budas milenarios en Bamiyan por el régimen Talibán. 2001.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Na. Estos sólo llevaban idea de cumplir lo de reventar la Iglesia.
Lo que hacian antes, pero "legalmente"
Así les fue.

Por suerte, claro, porque no quiero ni pensar como estarúa ahora la catedral de burgos, si cae en manos de esta panda de incompetentes descerebraos sectarios.

Los valores de la constitución
Referencia: Demolición de las estatuas gigantes de Budas milenarios en Bamiyan por el régimen Talibán. 2001.


Sectarios son los que pertenecen a sectas.
Esta es la constitución de los hombres trabajadores, iguales ante la ley y sin privilegios de ningún tipo por origen o pertenencia a lo que sea.
Y como dice snatch, era demasiado avanzada para su tiempo; y preiss es un ejemplo de que España ha avanzado muy poco desde 1936. Estancamiento ideológico se llama.

PD: Ante la absurda demagogia de comparar a los talibanes con una constitución tiras piedras sobre tu propia iglesia, esa que tanto defiendes y que durante siglos se dedicó a destruir o a construir encima de templos, bienes culturales y obras artísticas de otras religiones o de otras corrientes de pensamiento.
Es cuestión de estudiar un poco nada más. Muy desafortunada tu comparación para tus propios intereses y los de tu secta religiosa. Lo siento.
Como ejemplo tenemos Nôtre Dame, dentro de la República Francesa. Con eso te lo digo todo, talibán.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Sectarios son los que pertenecen a sectas.

sectario, ria.
(Del lat. sectarĭus).
1. adj. Que profesa y sigue una secta. U. t. c. s.
2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


emoticon guiño

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Sectarios son los que pertenecen a sectas.

sectario, ria.

(Del lat. sectarĭus).

1. adj. Que profesa y sigue una secta. U. t. c. s.

2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.

Exacto.

quote:
Originalmente escrito por tatiso

Es cuestión de estudiar un poco nada más. Muy desafortunada tu comparación para tus propios intereses y los de tu secta religiosa. Lo siento.
Como ejemplo tenemos Nôtre Dame, dentro de la República Francesa. Con eso te lo digo todo, talibán.


Pues aplicate el cuento. Abre tu mente, hombre, que si yo me he quedado en el 36, por ende tu te has quedado en el 31.

No me compares Francia con España, por favor. Que en francia no hay persecución religiosa como aquí.
Segun tu querida constirución, los que querían expoliar a la iglesia eran los republicanos.
Te parece mal que la iglesia ponga a su nombre elementos arquitectónicos, pero te parece cojonudo que cuatro pelagatos lo expropien y lo dediquen a corrales.
Eso es MUY MODERNO, ya lo creo. Como los TALIBANES.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
Faltaba aqui el taliban este del tartiso de los huevos imponer sus mierdas de ideales .
Una cosa es que lo exponga y se pueda discutir y otra cosa es el taliban este extremista que no ha tenidio huevos en epoca sociata imponer sus mierdas ideales y ahora que todavía ni siquiera gobierna la derecha viene a imponer sus p*t* ideales trasnochados y caducos porque el señorito no es monarquico ,imposiciones de mierda en tu casa, ya esta bien yayo de los c*j*ne* .
Tamopoco soy sociata y tengo que aguantar a elementos como el zapatero.
Ya esta bien con el yayo este co*o

Si no te gusta lo que escribo no lo leas, no salgas de tu cueva troll y deja a la gente en paz, hormiguita.
Mis "mierdas de ideales" como tú dices son "Libertad, Igualdad y Fraternidad", algo que los fanáticos religiosos y los extremistas políticos no entienden, no respetan e intentan machacar.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
sectario, ria.

(Del lat. sectarĭus).

1. adj. Que profesa y sigue una secta. U. t. c. s.

2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.

Exacto.



Pues aplicate el cuento. Abre tu mente, hombre, que si yo me he quedado en el 36, por ende tu te has quedado en el 31.

No me compares Francia con España, por favor. Que en francia no hay persecución religiosa como aquí.
Segun tu querida constirución, los que querían expoliar a la iglesia eran los republicanos.
Te parece mal que la iglesia ponga a su nombre elementos arquitectónicos, pero te parece cojonudo que cuatro pelagatos lo expropien y lo dediquen a corrales.
Eso es MUY MODERNO, ya lo creo. Como los TALIBANES.


Madre mía madre mía que daño hace a las mentes débiles intereconomía.
¿Aquí hay persecución religiosa? Aquí hubo persecución de las religiones no católicas por la inquisición hasta que llegaron las ideas de la ilustración y de la revolución francesa. Incluso las cortes de Cádiz la abolieron, pero Fernando VII se encargó de restaurarla.
De verdad, no te dejes en evidencia. Lee la biblia que te has descargado en el iphone y no vengas a escribir falacias porque se caen por su propio peso.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política