[VENDO] Camiseta R.Betis. Temporada 2011/2012

21.154 66
 #31
Escrito   0  0  
Agotadas camisetas L y XL
Ya solo me queda alguna M y S, las otras están agotadas.

Dimensiones:
Talla S = ANCHO: 51cm / LARGO: 74cm
Talla M = ANCHO: 54cm / LARGO: 76cm

Cualquier consulta no dudes en hacerla.
 #32
Escrito   0  0  
Esta comparativa le hizo un amigo después de recibir una que le compró a un tipo por internet, creo que os puede ayudar a algunos a confiar en esta vendedora, la buena es la que le he comprado a ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robeinfo
Esta comparativa le hizo un amigo después de recibir una que le compró a un tipo por internet, creo que os puede ayudar a algunos a confiar en esta vendedora, la buena es la que le he comprado a ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias robeinfo, me copio la imagen, que creo que está muy bien, por cierto dile a tu amigo que si quiere alguna que aún dispongo de unas de la talla S.
 #34
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Aún me quedan de la Talla S, comprobad midiendo alguna que tengáis que no son tan pequeñas como la ropa de calle.
 #35
Escrito   0  0  
Ya están los pedidos de mañana confirmados y preparados.

Si alguien le interesa, aún me queda alguna de la TALLA S (51cm de ANCHO / 74cm de ALTO).
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robeinfo
Esta comparativa le hizo un amigo después de recibir una que le compró a un tipo por internet, creo que os puede ayudar a algunos a confiar en esta vendedora, la buena es la que le he comprado a ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Joder la camiseta de la derecha canta a distancia!!!! jejeje
 #37
Escrito   0  0  
Por cierto Ali no te he podido dar mi verde porque el sistema no me deja al no tener más de 100 post pero cuenta con mi verde.

;-)
 #38
Escrito   0  0  
Otra preguntita.... si te compro un lote de camisetas con mis amigos se podría mejorar el precio????
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponce86
Otra preguntita.... si te compro un lote de camisetas con mis amigos se podría mejorar el precio????

Tienes un privado contestandote a todo, por ser de los primeros que confió en mi algo se podrá hacer... jejeje
 #40
Escrito   0  0  
Yo también doy fé de que las camisetas que vende Alicia son ORIGINALES si o si jaja si para la semana que viene te queda alguna, te pillare una S ya que ahora mismo no dispongo de la pasta emoticon triste
Volver a Otros