Ruidos extraños durante conversacion telefonica

31.442 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,hace bastante que no paso por aqui.

El tema es el siguiente: Hace un momento estaba hablando por el movil con un colega y de repente en medio de la conversacion se empezaron a escuchar unos ruidos ( similar a un ruido de fax,o modem de antaño pero como mas digital,con mas agudos ) El ruido duro unos 3 segundos, yo crei que seria mi movil, pero mi colega tambien lo escuchó.

Los terminales son un Nokia cutre de prepago de 19€ g un Galaxy S2.

No manejo ningun tipo de informacion valiosa como para que me pinchen el movil, y por lo que he leido es imposible saber si el movil esta pinchado.

¿A que se puede deber ese ruido?
 #2
Escrito   0  0  
Si no te ha ocurrido mas veces, y pasados los dias no lo vuelves a escuchar, pues seguramente haya sido un cruce lineas
Tranquilo suele pasar
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si te pasa en cada llamada pues tendrías que buscarle solución, pero vamos que lo más seguro es que sea un caso aislado y como dice el compañero de arriba, casi seguro un cruce de líneas.

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #4
Escrito   0  0  
Ami una vez hablando con mi hermana , de golpe a primeras empiezo a escuchar a hablar a dos chinos xDDDD.

A los 5 segundos se quito , pero me kedé flipado xDDDD.

Suelen ser interferencias , lo que pasa .
 #5
Escrito   0  0  
Pueden ser interferencias o un teléfono pinchado, que tampoco sería la primera vez por lo que tengo oído.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Y cosas más raras se han visto, como que por ejemplo tú escuches hablar a otra persona pero ella no te escuche a tí, y que la persona a la que querías llamar te está oyendo, pero tú no le oyes a él. O sea, una conversación entre cuatro personas como si fuera la película no me chilles que no te veo. emoticon sonrisa

Me suena que eran temas de mala sincronización.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
A mí eso me pasó un par de veces hace tiempo, pero en el teléfono fijo, ni idea de lo que puede ser, pero mosquea mucho...

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar,debio de ser un cruce de lineas. Al leer en internet me emparanollé un poco.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Ami una vez hablando con mi hermana , de golpe a primeras empiezo a escuchar a hablar a dos chinos xDDDD.

A los 5 segundos se quito , pero me kedé flipado xDDDD.

Suelen ser interferencias , lo que pasa .


jajajaja muy buena! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Brutal ese conversación de chinos!
Volver a General