PRIMICIA Movistar anuncia el cierre de las suscripciones premium

12.971 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Telefonica indica que el próximo día 14 de diciembre no cursará ninguna solicitud de alta a servicios de suscripción a través de mensajería Premium, que no venga acompañada de la siguiente documentación, debido a la gran cantidad de reclamaciones que recibe diariamente de clientes suscritos y que dicen no haberse suscrito:



1. Documento en soporte de papel firmado por cada cliente, en el que autoriza el alta en el servicio de alertas , indicando el MSISDN de la línea, el remitente al que acepta suscribirse y fecha de solicitud de alta.

2. Fotocopia del DNI del cliente que quiere darse de alta.

La persona firmante de la carta deberá garantizar que es el titular de la línea. En el caso de empresas, la carta estará suscrita por el apoderado de la misma.



Dicha documentación deberá ser remitida a la dirección postal que le indicaremos en breve



En cuanto a los clientes que a la fecha de esta carta estén suscritos a los servicios de alertas, la documentación mencionada anteriormente deberá ser recibida en Telefónica antes del próximo 15 de enero. En caso contrario, en dicha fecha Telefónica les dará de baja de todos los servicios que tengan contratados.

-------------------------

Con todo esto, se van cientos de empresas que viven del rentable negocio de la publicidad engañosa con tal de conseguir suscriptores, tipo concursos, premios, encuestas, test, y engaños tipo necesitamos bajar el flash, etc etc sin ir mas lejos, Buongiorno tiene 1 millón de suscriptores y esta generando mas de 30 millones mensuales a través de spam de mensajes premium.

Podéis ver un claro ejemplo del suculento negocio de las suscripciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la página principal veréis que os inundan con banners donde indican que necesitamos bajar el flash.
 #2
Escrito   0  0  
puesto esta de p*t* M.

pero tambien deberian de meterle alguien mano a todas estas "empresas".

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Si señor !!!, y de esa forma, le meten la "tijera" a todos los
que montaban "chiringuitos" para estafar a Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece perfecto, han primado la calidad a la economía.

Con los sms premium se embolsaban muchísimo dinero pero a costa de "despistados clientes" (léase adolescentes y mayores en su mayoría).

Punto positivo para MS.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #5
Escrito   0  0  
fantastica noticia

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
puesto esta de p*t* M.

pero tambien deberian de meterle alguien mano a todas estas "empresas".


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Que buena noticia, ahora con que esto se extienda a todas se acabo el timar a los incautos (que mas de uno se lo merece por pardillo, pero bueno) para una cosa buena que hace Movistar hay que felicitarla.
 #8
Escrito   0  0  
¿Fuente? Una noticia asi, y mas desde Movistar, si no la veo, no la creo (aunque espero que sea cierta)
 #9
Escrito   0  0  
Ya era hora que alguien metiera mano en este asunto, sin ir más lejos esta semana pasada una amiga quiso apuntarse a un concurso, le han venido 30 pavos de más en la factura y al revisarla, todos los días a la misma hora tiene un sms saliente, QUE NO LE CONSTA EN SU PROPIO MÓVIL, INCREIBLE!

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Fuente? Una noticia asi, y mas desde Movistar, si no la veo, no la creo (aunque espero que sea cierta)
+10.000

es demasiado bueno como para creersela emoticon alegre

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a General