con la firma de permanencia de 24 meses que pasara???

2.277 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
pues esta pregunta me la llevo haciendo un par de semanas...y no sabia donde plasmarla, por eso abro un nuevo post (espero q a nadie le moleste..xq...)

pues eso, estamos firmando permanencias de 24 meses...y antes teniamos permanencias de 18 meses, a los 12 podiamos realizar amagos a otras compañias..ahora al subir a 24 meses tambien se podra seguir haciendo a los 12 meses??creeis que vodafone pasara por el aro??que opinais?

Yo creo que entre las permanencias tan largas y el problema de que a partir de junio te portan a la otra compañia en 24 horas la cosa estara muy muy muy complicada...como lo veis??

saludos
 #2
Escrito   0  0  
De aquí a dos años... Vodafone seguro que incumplirá alguna cláusula del contrato así que podremos pedir la exención de permanencia.

O nos tocará esperar 12 o 18 meses para hacer los amagos.

.
 #3
Escrito   0  0  
18 meses minimo para amagar de nuevo.

Saludos y no firmeis batatas por 24 meses
 #4
Escrito   0  0  
para mi la verdad no es ningun problema quedarme en vodafone 24 meses....llevo desde que era airtel...mas de 10 años...
el problema es que el movil que he cogido (el arc s) dentro de 24 meses va a quedarse muy muy desfasado...(o eso creo vamos) y ya sabemos como somos...queremos estar a la ultima...antes en 1 año...bueno...te podias quedar 1 poco desfasado, pero tampoco es para tanto..ahora sin embargo o cambiamos de "truco" o nos toca buscar algun libre...(xq por lo que me dan con los puntos que consigo...)

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
18 meses minimo para amagar de nuevo.

Saludos y no firmeis batatas por 24 meses


de momento te equivocas, me parece a mi, siguen anunciando el compromiso de vodafone de canjear cada 12 meses, si no cambian eso, todo seguira igual como ahora.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
de momento te equivocas, me parece a mi, siguen anunciando el compromiso de vodafone de canjear cada 12 meses, si no cambian eso, todo seguira igual como ahora.
saludos


Ese compromiso puede ser que te ofrezcan terminales a precio de oro....

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Nadie puede decir una cosa u otra hasta que se cumplan 12 de los 24 meses de permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
y mi pregunta es ¿serán capaces de aumentar la permanencia que los cliente que actualmente tenemos 18 meses?

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
De aquí a dos años... Vodafone seguro que incumplirá alguna cláusula del contrato así que podremos pedir la exención de permanencia.

O nos tocará esperar 12 o 18 meses para hacer los amagos.


De aqui a dos años incumpliran alguna clausula en el servicio, pero estas oblidago a una permanencia de 24 meses por un terminal subvencionado, asi que exenciones la permanencia.... va a ser que no
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
y mi pregunta es ¿serán capaces de aumentar la permanencia que los cliente que actualmente tenemos 18 meses?
Obviamente esto no se puede, si (como deberias) tienes guardado el papelito que te mandan en cada amago en el que pone permanencia de 18 meses, eso va a misa (o a consumo) jeje.
Volver a Vodafone