Ayudaaa!! Redundancia Ciclia!!! :( Ayuda Porfavor

3.324 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Verán mi PC esta funcionando con un administrador limitado que me ha aparecido al encender el PC y buscando un poco por internet pues he encontrado que hiciera un usuario nuevo y tal y que copiara el administrador a ese usuario pero cuando intento hacerlo me sale un cartel diciendo: redundancia ciclica
PORFAVOR AYUDENME emoticon triste

P.D: me incorporé ayer a este foro, perdonen si soy nueva y tal... :S
 #2
Escrito   0  0  
no tienes ningún cd dentro del lector?

disco roto
 #3
Escrito   0  0  
Perdón por responderte tan tarde... :S
y no, no tengo ningún CD dentro ni nada...
es que creo que la noche anterior lo desenchufé directametne antes de esperar a que terminara de cerrar debido a mi sueño...
Puede ser esta la causa...? Como podría arreglarlo...?
Gracias, y perdón
 #4
Escrito   0  0  
Hola, intenta restaurar el sistema a lo mejor se te ha dañado algún archivo,
restauralo a algún dia anterior que te fuera bien el ordenador.emoticon ummmmm

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #5
Escrito   0  0  
y eso lo hago como? xD
unicamente quitándo la fecha actual y poniendo la de cualquier día que me fuera bien?
Gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No así no lo puedes hacer, dime que sistema operativo tienes imagino que será windows seven no?

Me edito el post:

Te le explico si tienes windows 7 (seven)

1º Entra en inicio> panel de control
2º Clica en el icono que pone recuperación ( si no lo ves, clica arriba y cambia la categoria y la pones en iconos grandes)
3º En la siguiente pantalla clica en abrir restaurar sistema> siguiente.
4º En esta pantalla te salen los puntos de restauración que te ha creado el ordenador automáticamente, es muy importante que te acuerdes cuando el ordenador te funcionaba bien, miralo por la fecha que te pone al lado, cuando lo sepas clicas encima se te pondrá en azul, luego siguiente y por último finalizar.

El ordenador estará un rato restaurando, luego se reiniciará y a partir de ahí si has elegido bien el punto de restauración te tendría que ir perfectamente, no elijas el dia muy justo es decir si te ha empezado a funcionar mal hoy no restaures a ayer elige la fecha de hace una semana por ejemplo.

Espero que te funcione.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #7
Escrito   0  0  
Nu, el Window que tengo es el Window XP
sabrías hacerlo para XP¿ :S
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Si, no te preocupes haz lo siguiente:

Entra en inicio> todos los programas> accesorios>herramientas del Sistema, restaurar sistema y en la ventana que se abrirá clicas en restaurar mi equipo a un estado anterior, clicas en siguiente y te saldrá una nueva ventana con un calendario en donde tienes que marcar el dia donde quieras restaurar el sistema, pulsa en siguiente... y listo.

Acuerdate de restaurar más o menos a una semana atrás. Hace tiempo que dejé el xp pero si no recuerdo mal era así, ya me dirás algo. De todas meneras en seven tambien se puede hacer casí igual.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #9
Escrito   0  0  
Mira de verdad muchisimas gracias en serio pero es que ahora me dice: restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Pongase en contacto con su administrador de dominio.
Yo no se que hacer ya... Podrías ayudarme algo mas o algo...? afu...
 #10
Escrito   0  0  
Creía que lo del error de redundancia cíclica era sólo para los CDs, cuando se hacen viejos o se rayan y ya no se pueden leer... Ya contarás en qué queda la cosa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática