La pregunta del millón! Iphone 4s o Galaxy Note

15.046 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Puedes llevar el bt encendido y guardado en un bolsillo. Si te llaman, te lo pones y lo coges desde el dispositivo. Hay algunos modelos con pantalla en la que se ve quien te llama.

Hay gente que usaba el teléfono así hace tiempo, con la Qtek 9000 o htc advantage. Este móvil esta diseñado para ese tipo de gente.

El usar un auricular bt te permite además consultar cosas en el móvil mientras hablas, posibilidad que seguro que interesa mucho a quien se compra un móvil con esta pantalla por trabajo.

Este móvil hay que verlo así, es absurdo para muchas personas, pero muy útil para otras.


Un saludo.


Estoy de acuerdo, yo tuve la galaxy tab con su respectivo "pinganillo" y al principio os aseguro que es... raro, ya que aquí (España) no estamos acostumbrado pero llega un momento en el que es tan sumamente cómodo que hasta lo echo de menos.
Hasta tienes pinganillos con una mini funda que te vibran en el bolsillo para avisarte de que tienes una llamada entrante.


Eso sí, para el fin de semana y tal hazte con algo pequeñito para llevar en el bolsillo.


saludos
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios, desde aquellos que optan por el defecto psíquico hasta aquellos que apoyan su adquisición o la de su hermano menor el SII.

Está claro que es móvil/tablet para trabajo esencialmente y necesitaría algo más pequeño, así que seguramente opte por el SII y listo, así cambio de SO y valoro para una posterior adquisición de un móvil de semejantes dimensiones.

Saludos a todos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Puedes llevar el bt encendido y guardado en un bolsillo. Si te llaman, te lo pones y lo coges desde el dispositivo. Hay algunos modelos con pantalla en la que se ve quien te llama.

Hay gente que usaba el teléfono así hace tiempo, con la Qtek 9000 o htc advantage. Este móvil esta diseñado para ese tipo de gente.

El usar un auricular bt te permite además consultar cosas en el móvil mientras hablas, posibilidad que seguro que interesa mucho a quien se compra un móvil con esta pantalla por trabajo.

Este móvil hay que verlo así, es absurdo para muchas personas, pero muy útil para otras.


Un saludo.

Entonces tienes que tener en aricular BT en un bolsillo y el Note en otro (donde cabe claro) y estar cambiandolos todo el rato porque me imagino que te cambias de ropa y asi.

Ademas, el Note tiene que siempre tener el BT encendido, chupando aun mas bateria (que por cierto dicen que esta muy bien la bateria pero bueno)

Es una chorrada y ademas salir por ahi de marcha con un aricular aun pareces mas subnormal.

Tiene sus usos el Note. Ya te digo me parece un buen dispositivo pero no como tal lo ponen en el marketing.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riahc3
Entonces tienes que tener en aricular BT en un bolsillo y el Note en otro (donde cabe claro) y estar cambiandolos todo el rato porque me imagino que te cambias de ropa y asi.

Ademas, el Note tiene que siempre tener el BT encendido, chupando aun mas bateria (que por cierto dicen que esta muy bien la bateria pero bueno)

Es una chorrada y ademas salir por ahi de marcha con un aricular aun pareces mas subnormal.

Tiene sus usos el Note. Ya te digo me parece un buen dispositivo pero no como tal lo ponen en el marketing.


Creo que sigues sin entenderlo del todo. Este teléfono no es para todo el mundo, en cambio a personas, que, por ejemplo, ahora tienen que andar usando una agenda mas el móvil, seguro que la combinación de note+auricular les resulta muy cómoda.

Además me parece bastante lamentable lo que comentas. Pensar que una persona es subnormal por hablar con un teléfono grande o un auricular es algo garrulo (por no decir otra cosa).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Creo que sigues sin entenderlo del todo. Este teléfono no es para todo el mundo, en cambio a personas, que, por ejemplo, ahora tienen que andar usando una agenda mas el móvil, seguro que la combinación de note+auricular les resulta muy cómoda.

Además me parece bastante lamentable lo que comentas. Pensar que una persona es subnormal por hablar con un teléfono grande o un auricular es algo garrulo (por no decir otra cosa).


Un saludo.

No queria decir que es subnormal. Queria decir que parece subnormal. Pido perdon por haberlo escrito incorrectamente.

Casi es imposible hablar con este telefono con una mano (esto comentado por una critica) ya que es tan grande.

Bueno hemos llegado a una conclusion todos: Tenemos diferentes gustos todos y por eso hay tantos telefonos (sobretodo Android). Yo pienso que este telefono es ineccesario y tu no. Lo dejemos ahi.

Al tema: Cojete un iPhone 4S (si puedes, un Samsung Galaxy S II es muchisimo mejor)
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que voy a optar por adquirir el S2, más que el 4S...pero creo que también voy a tener la posibilidad de hacerme con un NOTE o con una TAB, en este caso la que oferta Movistar, pero....¿cuál es la que realmente oferta? Lo sabéis?, porque no creo que sea la 10.1. Y si es la de 7 pulgadas, cual de ellas?

Gracias chicos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riahc3
La pregunta del million? Mas bien la pregunta de la inteligencia humana...

Yo apoyo totalmente al SO Android ya que me parece (mas o menos) superior a los demas ahora mismo en el mercado pero si qieres parecer un retrasado mental poniendote el Note a la oreja cuando tengas que recibir una llamada, tu mismo. Y aunque tengas ariculares Bluetooth, sacar ese cacharro de donde lo metas (porque en un bolsillo aunque seas rapero no entra) y darle a aceptar aun me parce una chorrada. Y aun mas, aunque esto no lo se, me imagino que el Note esta con 2.3 Al menos que haya confimacion que va recibir una actualizacicon oficial al 4.0, no merece la pena.

Mi opinion: Pillate un Samsung Galaxy S II. Era la otra opcion no? :P

¿Retrasado mental? Igual eso lo eres tú, por bocas... ¿Dónde está el respeto?

En fin...

Personalmente, prefiero algo más pequeño para usar como móvil. Las 4" del Galaxy SCL que llevo me parece las adecuadas, quizá extensibles a las 4,3 del SII, pero 5,3" es algo exagerado para usar como móvil.

Y si también quieres una tablet... pues iría a por eso, una tablet.

De todas formas, el juguetito está muy bien y es muy bonito, no me importaría tenerlo, desde luego...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
¿Retrasado mental? Igual eso lo eres tú, por bocas... ¿Dónde está el respeto?

En fin...

Personalmente, prefiero algo más pequeño para usar como móvil. Las 4" del Galaxy SCL que llevo me parece las adecuadas, quizá extensibles a las 4,3 del SII, pero 5,3" es algo exagerado para usar como móvil.

Y si también quieres una tablet... pues iría a por eso, una tablet.

De todas formas, el juguetito está muy bien y es muy bonito, no me importaría tenerlo, desde luego...


Gracias drako84z por tu comentario. Es que se me ha dado el caso ahora de poder sacar los 2, pero claro, ahora me surge la duda, me pillo un S2, seguro, y también puedo sacarme el NOTE o una TAB, el problema es que no se que versión de TAB están ofertando en Vomistar. Se dice que la 10.1, pero en las especificaciones viene la de 7".
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
¿Retrasado mental? Igual eso lo eres tú, por bocas... ¿Dónde está el respeto?

En fin...

Personalmente, prefiero algo más pequeño para usar como móvil. Las 4" del Galaxy SCL que llevo me parece las adecuadas, quizá extensibles a las 4,3 del SII, pero 5,3" es algo exagerado para usar como móvil.

Y si también quieres una tablet... pues iría a por eso, una tablet.

De todas formas, el juguetito está muy bien y es muy bonito, no me importaría tenerlo, desde luego...

Si, pareces una persona retrasada mentalmente aguantando el Note a tu oreja. Y ni hablar si qieres aguantarlo con el hombro un segundo porque tienes que justamente utilizar las 2 manos.

NO he llamado a nadie un retrasado mental ni un subnormal. He dicho que aguantando el Note a la oreja y hablando parece que tiene un problema cerebral o algo. Lo mas logico es utilizarlo como dijo jav110er utilizarlo con un headset por BT. Pero ir cargando, cambiando de sitio, etc.....me parece un poco rollo.

Pero como acabe la discusion (hasta que tu has vuelto erre que erre con el tema) todo el mundo tenemos nuestras opiniones y puntos de vista.
 #30
Escrito   0  0  
En tu caso y por lo que comentas el S2 es tú teléfono. El note es un tablet con el que puedes llamar.

Un saludo.
Volver a General