[CLUB] iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

138.862 682
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Antes que nada debo decir que estoy encantado con el iPhone 4S y me volví iphone/ipad adicto cuando hace 2 años mi familia me regaló el iPad.

Bueno me compré el iphone 4S, pude vender mi iPhone 4. La verdad es que empecé a hacer cambios del primer 4S que adquirí por motivos como color pantalla muy amarillenta, vibración tenue o ruidosa, batería, calentamiento excesivo, pérdida de cobertura, algún defecto en la carcasa, eco de voz … y los de Apple la Maquinista en Barcelona un 10, sin problema ninguna de las veces, me lo han cambiado sin ningún tipo de inconveniente ni de pero y con toda la ayuda posible por su parte. Muy buena gente y me han tratado siempre muy bien, excelente, la verdad que Apple, sus productos y su atención al cliente un 10.

Volviendo al iPhone 4S, cosas que he notado en todos los que he tenido en común: pues que la batería baja algo más que el 4 pero se solucionará por lo que se ve, que el color de la pantalla en todos los casos era más cálido (unos más que otros, ahora el que tengo está bien), también en todos algo de calentamiento sobretodo conectando a internet por 3G; el resto correcto, si se pueden decir fallos a lo mencionado, serían características más bien o algún bug solucionable.

Cabe decir, que el iphone 4S tiene una mejor calidad de sonido, más alto, mejor cámara, más rápido, mejor conectividad, mejor reconocimiento de voz por lo que veo, SIRI que estará en español y otros idiomas, etc.

Pues aquí os dejo un poco mi reflexión y que sigo encantado con Apple, iPhone y iPad.

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
por fin comentarios positivos... yo tengo el 4s, y es verdad que la bateria baja mucho, pero es un pepino de móvil, navega más rápido, ya no que un i4, navega más rápido que un pc y no exagerooo!!!

En fin, no estoy de acuerdo en que se diga que es un móvil defectuoso y que es mejor esperarse al 5, porque salvo el diseño, las prestaciones son las que se esperaban del 5. y apuesto a que el iphone 5 saldrá con el mismo chip que el 4s.

un saludo y a disfrutar del 4s
 #3
Escrito   0  0  
yo realmente no se si sera paranoia mia, pero despues de mes y medio con el 4s, cojo el 4 de mi novia y en algunas cosas noto como si fuese a trompicones, y ella no es de tener muchas apps ni fotos, asi que como digo, puede ser paranoia mia jeje pero el 4s me parece már rapido y no solo en internet!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
opino lo mismo!

un gran aparato!!

saludos
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi me acaban de cambiar el 4S por otro 4S ya que tenia problemas con el otro..

de momento el vibrador suena igual emoticon facepalm:

a ver luego cuando haga un par de llamadas, si se corta como me pasaba con el otro y si se oye con eco... en fin, muy contento con el, pero con fallos que persisten.

XARLY ...
 #6
Escrito   0  0  
A mi el marte me llega mi nuevo iPhone 4S, despues de vender mi iPhone 4 me he pillado en Orange por renove un 4S y tengo una duda..si por algun motivo me surgiera algun problema o fallo los primeros 15 dias, pantalla "efecto calido", mala cobertura, etc..puedo ir a cambiarlo a uan AppStore como la de La Maquinista en Brcelona, o tengo que llebarlo por narices a la una tienda Orange..?

El telefono sale de un renove que hice por telefono, por si sirve de algo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
A mi el marte me llega mi nuevo iPhone 4S, despues de vender mi iPhone 4 me he pillado en Orange por renove un 4S y tengo una duda..si por algun motivo me surgiera algun problema o fallo los primeros 15 dias, pantalla "efecto calido", mala cobertura, etc..puedo ir a cambiarlo a uan AppStore como la de La Maquinista en Brcelona, o tengo que llebarlo por narices a la una tienda Orange..?

El telefono sale de un renove que hice por telefono, por si sirve de algo


Sí, si le ocurre algo llevalo a un Appstore, porque en orange, o cualquier compañía se haría eterno el cambio. en cambio en el appstore te lo cambiarian al instante.

Espero que te salga bueno el cacharrito.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Sí, si le ocurre algo llevalo a un Appstore, porque en orange, o cualquier compañía se haría eterno el cambio. en cambio en el appstore te lo cambiarian al instante.

Espero que te salga bueno el cacharrito.

un saludo


Entiendo que si lo cambio antes de 15 dias me daran uno nuevo completamente nuevo a estrenar de Orange verdad..? No uno refurbished o reparado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Entiendo que si lo cambio antes de 15 dias me daran uno nuevo completamente nuevo a estrenar de Orange verdad..? No uno refurbished o reparado

asi es, en los primeros 15 dias te dan uno nuevo de orange en los appstore. luego ya te darían uno refurbished.

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Sí, opino lo mismo. En los 15 días dan uno nuevo.

Por cierto qué tal os sigue funcionando, yo de momento todo ok, este que tengo, el definitivo jaja, en la segunda carga de batería uso dando cañilla 5h 20min y resposo 20 horas y he observado que el color de la pantalla se estabiliza a mejor, aunque lo tenía bien ya de salida, también en todos los que he cambiado siempre algo de calentamiento sobretodo conectando a internet por 3G porque va rápido y el chip se activa imagino, ahora me da la sensación que menos.

Y sigo diciendo mejor calidad de sonido, más alto el altavoz, mejor cámara, más rápido en procesos, la conectividad de momento bien, es verdad que con algun otro no tenía cobertura en sitios que ahora con éste tengo, curioso, el SIRI lo he usado en francés pero tienes que pronunciar superbien si no, no lo entiende.

Qué opináis del vuestro, qué tal...

Saludos a todos
Gracias!
Volver a Apple