Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

463.657 1.734
 #1241
Escrito   0  0  
no tenia permanencia,y no me la han puesto
 #1242
Escrito (Editado )  0  0  
Te pueden activar algun descuento sin ampliar la permanencia?
Es que ya llevo unos meses sin permanencia en la linea pero mientras sacan el telefono que quiero y no, queria tener algun descuento si es posible.
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Te pueden activar algun descuento sin ampliar la permanencia?
Es que ya llevo unos meses sin permanencia en la linea pero mientras sacan el telefono que quiero y no queria tener algun descuento si es posible.


Hola,

Te confirmo que los descuentos que te dan si no te quedas móvil son con permanencia.

Sin mas, un cordial saludo
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te confirmo que los descuentos que te dan si no te quedas móvil son con permanencia.

Sin mas, un cordial saludo


tienen permanencia los descuentos de 20% en factura por un año por ejemplo,pero los de el consumo minimo por 6 meses no...
un saludo
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astroman78
tienen permanencia los descuentos de 20% en factura por un año por ejemplo,pero los de el consumo minimo por 6 meses no...
un saludo


Exacto, aunque eso no son descuentos si no exenciones del consumo mínimo o bonificaciones que no se aplican sobre el consumo y son de X euros al mes, esas exenciones o bonificaciones no tienen permanencia.

Los descuentos porcentuales del 20% sí.

Saludos
 #1246
Escrito   0  0  
en otra linea que tenia con ardilla 9 y me vencia la permanencia el dia 15 de este mes..9 euros mensuales durante 6 meses.
 #1247
Escrito   0  0  
Gracias compañeros! Ya no me cobran el consumo minimo durante 6 meses sin renovar permanencia. emoticon sonrisa
 #1248
Escrito   0  0  
¿Sabeis cuanto descuento ofrecen sin tener permanencia en una tarifa Delfin 20?

Gracias.
 #1249
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado a bajas y no me han ofrecido mas que una direccion de correo postal para mandar la documentacion pertinente.

Mi contrato es de empresas, solucion personalizadas rpv, se llama la tarifa.

Alguna idea para conseguir algo.

Gracias

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #1250
Escrito   0  0  
Os explico mi caso (me intentan engañar, o yo desconozco el móvil…)

Me han pasado con el departamento correspondiente para renovar mi mobil, y yo les pedía a ver si sería posible un HTC Sensation XL, y me dicen que si, que lo tienen y que me lo pueden ofrecer. Al no creerme lo que me decía, le he dicho que me dijera las características del móvil, y me dice cosas como: Pantalla de 4,3", 4GB de memòria, sin auriculares… Es decir, ES EL SENSATION (A SECAS…) Por lo que le vuelvo a decir: "El que me estás ofreciendo no es el XL" y me responde: "Si, aquí me sale HTC Sensation XL"…

En fin, lo he aceptado y me ha llegado un mensaje diciéndome que el dia 20 me llegaba el HTC Sensation UMTS SIG…

No he dudado en volver a llamar y cancelar el renove… YO QUIERO EL XL!!
Volver a Orange