[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.957 5.000
 #3831
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

Soy cliente de movistar en contrato, soy el titular de dos lineas de contrato (L1 y L2).

-- L1 tiene:
La antigua tarifa de Contrato Movistar, con consumo minimo de 9 EUR.
Permanencia de 24 meses, que finalizara el proximo 17 de Diciembre.
Antiguedad de 4 annos en contrato.

-- L2 tiene:
La antigua tarifa de Contrato Movistar, sin consumo minimo hasta el 10 de ENE de 2012 (antigua promo Exencion de Consumo)
NO tiene permanencia.
Antiguedad de 11 meses en Contrato.

Entre L1 y L2 tengo 4.340 Puntos.

Mi objetivo num. 1 es conseguir, con L1, el Apple iPhone 4S 16G (que es necesario 263.000 puntos con un Gasto minimo de 6 EUR).
No quiero TP de Internet de ningun tipo con esta linea. Y quiero un gasto maximo de 6 EUR de gasto mensual. Quiero una permanencia maxima de 24 meses.

Mi objetivo num. 2 es dar de baja definitivamente la L2 en Enero, pero antes de eso, quiero aprovechar y conseguir puntos, sin adquirir ninguna permanencia en esta linea.

He leido en el Tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay 6 Pasos.
-Paso 1 PROTEGER PUNTOS L1:
Se nos aconseja que tengamos almenos 5000 puntos en nuestra cuenta, para que asi nos den mas puntos en el 6 0 9. Yo tengo menos de 5000 puntos (en concreto 4.340). Que me aconsejais? Proteger mis 4340 puntos y quedarme con 0 puntos en mi cuenta? o No proteger ningun punto?
-Paso 2 PERMANENCIA con L1.
-Paso 3 BAJAS con L1:
-Paso 4 PROTEGER PUNTOS con L2:
Se ha de escoger telefono movil o accesorio, como en el paso 1? Como puedo asociar el teléfono a L2?
-Paso 5 AMAGO con L1:
El amago se puede hacer solo con L1? Sabeis si en la web de orange cobran algo por hacer ese amago de porta?
Si me ofrecen el iPhone 4S con tarifa de 15 EUR de Gasto minimo y con TP de internet y lo cojo (y me envian el sms con los puntos). Dado que yo no quiero un gasto superior a 6 EUR y NO quiero TP de Internet, esta bien lo que hago? Cuando canjee los puntos me podre quedar con tarifa de gasto 6 EUR al mes y sin ninguna penalizacion, verdad?
-Paso 6 BONOS CON L1 y L2:
Hay que anular TODOS los bonos, incluido el bono del amago?
En ofertas especiales, saldran todos los puntos, incluidos los que hemos anulado anteriormente?

Una pregunta final: En permanencia y bajas, es indifernte el movil que elijamos? (he leido que con el samsung galaxy no tendremos ningun punto, una vez hayamos hecho la anulacion del bono)


Agradeceria muchisimo que me ayudarais en esto, gracias de antemano.

Catalogo de Puntos (mes Diciembre) descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3832
Escrito   0  0  
Hola a todos. He leido el manual para sacar puntos, pero tengo un par de dudas.

Antes que nada os resumo la situacion. Tengo tres linias:
L1, termina permanencia el dia 11 de este mes. Consumo entre 20 i 30 euros
L2, termina permanencia el dia 10 de junio. Consumo entre 30 i 40 euros
L3, termina permanencia el dia 10 de junio. Consumo entre 20 i 35 euros

El lunes he decidido hacer el proceso para conseguir puntos (portabilidad-bajas-amago), principalmente porque dos de mis moviles funcionan mal y porque segun he leido a partir de enero es posible que cambien el funcionamiento de las portabilidades.

Mi duda es la siguiente: si sigo el manual al pie de la letra solo podre hacer el amago con dos linias porque tengo que asociar los puntos conseguidos en permanencias a una linia ¿no?. Pero se me ha ocurrido lo siguiente, a ver que os parece:

1º Protejo todos los puntos menos 5000 con accesorio
2º llamo a permanencias y pregunto por el estado de mis permanencias, les cuento la historia de que se han estropeado los moviles (ahora bien no se si preguntar lo de los tres a la vez o cada vez llamar por una linia).
3º Protejo todos los puntos y los asocio a una linia en este caso L3, llamo a bajas y pregunto por L1 y L2.
4º Cancelo bonos L1 y L2 conseguidos en bajas asi como el bono generado en L3, y los asocio a L2 con un bono para movil.
5º Llamo con L3 a bajas a ver si me dan mas puntos.
6º Cancelo todos los bonos y los asocio a L3.
7º Hago la portabilidad de L1 y L2.
8º Cuando me generen los bonos de dichas linias los cancelo al igual que el bono de L3, y los asocio a L2.
9º Hago la portabilidad con L3
10º Cancelo los bonos y los organizo a mi gusto.

¿que os parece? ¿se puede hacer asi?. Es por intentar conseguir mas puntos, ya que con este metodo solo podria portar con dos linias y la tercera se me quedaria descolgada y me hacen falta tres moviles.

Otra duda, a dia de hoy en el canal cliente tengo una oferta de un Samsung galaxy mini y de una promocion de datos de voz, en total creo que son 40.000 o 50.000 puntos. ¿estos puntos puedo cancelarlos y unirlos al final del proceso a los puntos conseguidos, o si los cancelo desaparcen?, ¿Sabeis si pueden estar asociados a una linia o por el contrario no estan asociados y puedo hacer los tramites con las 3 linias sin miedo a que cojan los puntos de ahi? Las dudas estan en rojo, espero que alguien me las pueda contestar.

Gracias y disculpad por el toston.
 #3833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por highheels
Buenas! en primer lugar muchas gracias a los que sin ánimo de lucro responden a las preguntas. No estaría aquí si no fuera por ellos. Una vez dicho esto, allá voy.

Hice la potabilidad a vodafone el miércoles a las 17.00 y a las 18.00 ya me habían mandado el mensaje para la contraoferta. Yo al solo tener una linea no hice los pasos de bajas y potabilidad (por miedo más que nada). Pues bien, tengo dos ofertas que aparecieron de la nada de 30000 y de 35000 que se suman a mis 19400 al generar bonos. En retenciones me ofrecieron el LG optimus black a 0 euros con 25GM (150000 puntos).

Acabo de recibir ahora mismo un sms de movistar que pone que textualmente: "Se ha procedido a solicitar la cancelación de la potabilidad. Cuando el otro operador nos confirme la cancelación se lo notificaremos".

Mi pregunta es: A partir de ahora, cuánto pueden tardar? eso significa que ni siquiera habían solicitado la cancelación después de la grabación? vaya tela con movistar... creéis que me habrán utilizado esos 65000?

Luego, otra duda es.. al cancelar el bono cuando me llegue, dónde lo genero? en solicitud de bono, o en Solicitud de Código para Canjear en Distribución?

Verdecito para quien me ayude! millones de gracias por adelantado!

EDITO: Acabo de ver que CMT ya no salgo en proceso de potabilidad! ueueueue! A ver cuando me llega el bono!


Pues mira, en mi caso me llamaron para la contraoferta el martes de la semana pasada y el viernes ya me aparecía como cancelada la portabilidad en la web de cmt. Piensa que esta semana es fácil que tarde más con los días festivos que hay.
Lo que sí hice fue llamar a vodafone para cancelar el pedido que había hecho. Me dijeron que la portabilidad iba por otra vía pero que si cancelaba el pedido se agilizaba el proceso. Si hiciste el pedido a vodafone vía web, el número es el 1704.
 #3834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Pues mira, en mi caso me llamaron para la contraoferta el martes de la semana pasada y el viernes ya me aparecía como cancelada la portabilidad en la web de cmt. Piensa que esta semana es fácil que tarde más con los días festivos que hay.
Lo que sí hice fue llamar a vodafone para cancelar el pedido que había hecho. Me dijeron que la portabilidad iba por otra vía pero que si cancelaba el pedido se agilizaba el proceso. Si hiciste el pedido a vodafone vía web, el número es el 1704.



Ya he llamado al 224472 y me han dicho que está ya cancelada y que intentaran agilizar mi pedido (le he soltado que necesitaba el movil ya, que a mi me daba igual pagar a movistar o a vodafone, pero que necesitaba el movil o volvía a portar). Han puesto mi pedido como urgente, a ver si es verdad! muchas gracias de todos modos. Y os contaré como ha ido.

A lo de generar el bono, qué opción hay que escoger...nadie sabe? GRACIAS!
 #3835
Escrito   0  0  
Hola esta mñn me he puesta solicitar un bono y no me lo acepta no va canal cliente o por que motivo es??? solicito el bono aceduacamente pero cuendo de doy acepta no respoonde la pagina....

tengo suficientes puntos para ealizar la operacion!!!
 #3836
Escrito   0  0  
Hola muchachada!

Como mucha gente que comenta por aqui, soy nuevo en estos asuntillos.
más o menos he ido siguiendo los post, y me atreví a dar el paso de chanchullear... jijiji emoticon roto2

He llamado a "permanencias" y a "bajas" y anulando los supuestos bonos, y entre pitos y flautas (no se si me la habrán liado) mirando en el apartado de canal cliente para generar un bono para sacar el teléfono, y mirar los puntos (que supuestamente que son los oficiales) me sale que tengo 80.000 puntos para coger el terminal (a esta cantidad, me imagino que tendría que sumarle los puntos que tengo bloqueados con el accesorio, que son 14.000). Para finalizar, también he solicitado la portabilidad a orange ardilla, y estoy a la espera del famoso mensaje de movistar (que supuestamente me debería de llegar el lunes o martes), para poder poder cogere el S2 lo más baratito que se pueda...

Mi pregunta/consejo/sugerencia/opinión es de cómo véis que lo voy llevando? estoy siguiendo bien los pasos? he conseguido una cantidad suficiente hasta la fecha? la he pifiado por alún sitio? estoy equivocado con todo?emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Muchas gracias a todos los que siguen el post, y a aquellas almas caritativas que me den sus consejos
 #3837
Escrito   0  0  
Tras es amago llamáis a movistar al 224472 o esperais que os llamen ???


Que tiempo es el máximo que podría esperar??? 48 horas...
 #3838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tikirifawu
Hola esta mñn me he puesta solicitar un bono y no me lo acepta no va canal cliente o por que motivo es??? solicito el bono aceduacamente pero cuendo de doy acepta no respoonde la pagina....

tengo suficientes puntos para ealizar la operacion!!!


Busca en el foro que ya se ha hablado bastante de eso. Tienes que usar internet explorer.
 #3839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bolemon
Hola muchachada!

Como mucha gente que comenta por aqui, soy nuevo en estos asuntillos.
más o menos he ido siguiendo los post, y me atreví a dar el paso de chanchullear... jijiji emoticon roto2

He llamado a "permanencias" y a "bajas" y anulando los supuestos bonos, y entre pitos y flautas (no se si me la habrán liado) mirando en el apartado de canal cliente para generar un bono para sacar el teléfono, y mirar los puntos (que supuestamente que son los oficiales) me sale que tengo 80.000 puntos para coger el terminal (a esta cantidad, me imagino que tendría que sumarle los puntos que tengo bloqueados con el accesorio, que son 14.000). Para finalizar, también he solicitado la portabilidad a orange ardilla, y estoy a la espera del famoso mensaje de movistar (que supuestamente me debería de llegar el lunes o martes), para poder poder cogere el S2 lo más baratito que se pueda...

Mi pregunta/consejo/sugerencia/opinión es de cómo véis que lo voy llevando? estoy siguiendo bien los pasos? he conseguido una cantidad suficiente hasta la fecha? la he pifiado por alún sitio? estoy equivocado con todo?emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Muchas gracias a todos los que siguen el post, y a aquellas almas caritativas que me den sus consejos



No soy un experto en esto, mas bien soy novato. Lo que si que te puedo decir es que al parecer (segun he leido) 80.000pts entre bajas y permanencia esta bastante bien, quien los pillara, jejeje. En mi opinion llevas el proceso muy bien. A ver si tienes suerte y consigues el movil que quieres.
 #3840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Tras es amago llamáis a movistar al 224472 o esperais que os llamen ???


Que tiempo es el máximo que podría esperar??? 48 horas...



Hola! Pues te recomiendo que mires en la página de CMT cómo va tu proceso y si ya sales en proceso de portabilidad , llama y di que te ha llegado un sms que ponía que los llamaras. Un saludo!

La página de la CMT es: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Volver a Movistar