[AYUDA] ¿Renovar "suscripción" a whatsapp en htc wildfire S?

20.697 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola apigooos!!!!

Resulta q ayer trasteando con el móvil (HTC Wildfire s), en INFO DE CUENTA Vi lo sigiente:

* Tipo de cuenta - Prueba gratuita
*Número de teléfono - +34 *********
*CADUCIDAD DEL SERVICIO!!!! - 29/11/2012 emoticon flipado

- Comprar online
- Enviar dirección de pago

Su servicio está vinculado al número de móvil que aparece arriba, puede cambiar de móvil como reinstalar y actualizar el software cuando lo desee, siempre que el número de móvil para el servicio siga siendo el mismo. Esperamos que disfrute del servicio.


Entonces... cuando me caduque la suscripción allá cuando se acabe el mundo por el 21 de diciembre 8 días después xDDD lo borro, lo reinstalo y se renueva mi suscripción? emoticon ninja o qué puedo hacer para no perder el whatsapp? emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Ala, muy agradecida!!! BESOTESSSSSSS

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se te acabe la suscripción pagas un euro y pico que cuesta la renovación y lo tienes un año más.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
a mi se me caduco,y 1 mes antes aprox se me aumento la validez 6 meses mas automaticamente y gratis.
yo creo que al final no pagara nadie por esta apli,hay muchas parecidas.
y desinstalarlo no te sirve de nada,ya que el servicio esta suscrito a tu numero de movil,asi que cada vez que reinstales y pongas tu numero,la validez sera la misma.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marsu_Mad

yo creo que al final no pagara nadie por esta apli,hay muchas parecidas.


¿cómo cuales?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
¿cómo cuales?

Un saludo



viber y ademas de mensajes tienes llamadas gratis,por ejemplo
 #6
Escrito   0  0  
si pagas tienes mas de 1 año.

Yo la 1 vez que instale whatsapp hace ya bastante tuve que pagar ya que fue para iphone, creo que 1€

Luego como cambie a android y el numero es el mismo, me e dado cuenta que tengo la licencia pagada a diferencia de todo el mundo que se la a bajado gratis por el market u otra web o sitio para android.

ami me sale...

Tipo de cuenta: Pagada

Detalles:
Num Tlf.
+346XXXXXXXX

Caducidad del servicio
12/10/2021

- Comprar online
- Enviar dirección de pago

Su servicio está vinculado al número de móvil que aparece arriba...



Nose que valdra renovar suscripcion desde android, pero supongo sera 1€ o x ai y creo, almenos en mi caso que son unos cuantos años, ya que yo el iphone 3g hace por lo minimo casi 2 años que ya no lo tengo y fue cuando compre la app.

...
 #7
Escrito   0  0  
a mi hace poco me la renovaron tb 6 meses
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes algún amiguete con iphone, sólo con que lo uses una vez, te pondrá luego en android validez hasta 2021 ó 2022.
Aunque sea iphone con jailbreak y whatsapp del installous.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Si tienes algún amiguete con iphone, sólo con que lo uses una vez, te pondrá luego en android validez hasta 2021 ó 2022.
Aunque sea iphone con jailbreak y whatsapp del installous.

Y cortas la sim para meterla en el Iphone?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y cortas la sim para meterla en el Iphone?

No es necesario, en el Iphone te registras con el número móvil que tienes en el Android como no podrá "auto-registrarse" esperas 10 minutos desde el whatsapp del Iphone solicitas llamada con el código, al momento te llama una locución en ingles en el android y te va dictando los números que tienes que poner para que se registre la aplicación en el iphone, una vez registrada borras la app del Iphone y vuelves a bajartela en el android emoticon guiño


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Android