Liberar por imei iPhone 4 Vodafone

591.924 2.329
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masbetico
Alguna idea para liberar iPhone 4 de Vodafone con la 4.3.1? Quiero por imei. Vodafone me cobra 6 euros, pero tengo que esperar hasta febrero. Agradezco privados y correos a masbeticoqueelescudo@hotmail.com

Saludos y gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #1892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talytus
Hola tengo un iPhone 4 de Vodafone ES y me gustaria saber como puedo hacer para poder liberarlo por IMEI, lo compre de segunda mano y no tengo los datos del anterior propietario.

Muchas gracias , espero sus comentarios emoticon inseguro


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #1893
Escrito   0  0  
buenas

necesito la liberacion de iphone vodafone con 4.3 y baseband 04.10.01, es posible

gracias
 #1894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabe7568
buenas

necesito la liberacion de iphone vodafone con 4.3 y baseband 04.10.01, es posible

gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabe7568
buenas

necesito la liberacion de iphone vodafone con 4.3 y baseband 04.10.01, es posible

gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #1896
Escrito   0  0  
Hola, he adquirido un iphone 4 16gb de vodafone segunda mano con ios 5, pero queria desbloquearlo por imei para regalarselo a una persona que es movistar. Me podriais mandar informacion?, gracias.
 #1897
Escrito   0  0  
Necesito información liberar IPhone 4 de vodafone con iOS 5 y baseband 04.11.08, agradeceria un privado yo tmb!
Gracias
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector4750
Hola, he adquirido un iphone 4 16gb de vodafone segunda mano con ios 5, pero queria desbloquearlo por imei para regalarselo a una persona que es movistar. Me podriais mandar informacion?, gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector4750
Necesito información liberar IPhone 4 de vodafone con iOS 5 y baseband 04.11.08, agradeceria un privado yo tmb!
Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1900
Escrito   0  0  
Me podéis mandar ese privado a mi también? me urge la información.

Muchas gracias de antemano.
Volver a Liberaciones