[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.174 356
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Hola, prueba a desinstalar el companion, y despues instalalo de nuevo e intenta actualizar. Si no te funciona puedes intentarlo con el seus.

Ok, gracias con el seus ya me funcionó.
 #342
Escrito   0  0  
He seguido todos los pasos y no funciona la bateria
He probado a quitarla unos segundos, tal y como dice el manual, pero nada de nada.
Solo funciona conectado con el cable a la red, quito el cable y se apaga, pone en todo momento 0% de bateria.
He probado a enchufarlo apretando el boton de retroceso, se enciende la luz verde unos segundos, pero enseguida se pone roja y mas de lo mismo.
Estoy un poco desesperado, que puedo hacer?
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por U2Endless
He seguido todos los pasos y no funciona la bateria
He probado a quitarla unos segundos, tal y como dice el manual, pero nada de nada.
Solo funciona conectado con el cable a la red, quito el cable y se apaga, pone en todo momento 0% de bateria.
He probado a enchufarlo apretando el boton de retroceso, se enciende la luz verde unos segundos, pero enseguida se pone roja y mas de lo mismo.
Estoy un poco desesperado, que puedo hacer?


Muchisimas gracias al creador del tutorial, por avisarnos de este problema.
Ahora gracias a ti tenemos un hermoso pisapapeles.
Gracias.
Como decia algun forero por ahi... ahora si que esta perfecto el tutorial...
gracias de nuevo, no puedo dejar de darlas.
gracias
gracias
gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #344
Escrito   0  0  
Esto sigue funcionando o no? Quiero quitar lo de vodafone y rootearlo, sigo este manual o ya no funciona?????????
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Esto sigue funcionando o no? Quiero quitar lo de vodafone y rootearlo, sigo este manual o ya no funciona?????????

Echa un vistazo a este hilo
http://www.gsmspain.com/externo.php...oot-gratis.html
 #346
Escrito   0  0  
Gracias Natxete, pero sigo sin enterarme muy bien, yo solo quiero quitarle lo de vodafone, nada mas, no se si será mejor dejarlo como está, segun estoy leyendo por ahí la cosa está complicada, no??
 #347
Escrito   0  0  
Hola yo ya hice lo de las aclaraciones y no logro q carge!!!! y estoy seguro q tiene de mínimo el 50% ya que lo deje una noche así por obvias razones.

Tiene la versión 2.3.2 y me aparece la luz roja =(

Gracias por tu ayuda.
 #348
Escrito   0  0  
a mí este manual me fue de lujo y al fin estoy desvodafonizado...
Ahora a esperar por el desbloqueo del bootloader
 #349
Escrito   0  0  
Conseguido!!
 #350
Escrito   0  0  
Buenas a todos, ayer 14/12/2011 segui paso a paso este tutorial para flashear mi Sony Ericsson Neo, sorpresa la mia cuando en el paso 9º me sale el error de bateria, probando todas las soluciones que se citan en el mismo tutorial y diferentes post, nada, el movil no carga. Leyendo por ahi e visto que el error es un bug del firmware 3.0.A.2.181 el problema es que no deja cargar el terminal. Visto lo visto y con toda esa informacion cambio el firmware al 4.0.1.A.0.283 (con flashtool), y nada... el terminal se actualiza bien pero sin cargar.

Me doy cuenta que no soy el unico al que le a pasado dicho error y es una gran p_____, asi que me gustaria que en este tutorial pusieras claramente que existe una gran posiblidad de error de bateria que no tiene solucion de momento, antes de que tu tutorial acabe con mas terminales NEO, si estubiera en mis manos te lo retiraria inmediatamente, pero parece que a algunos afortunados les a funcionado.

Intentaremos buscar alguna solucion antes de enviar el terminal al SAT, si alguien puede aportar algo de luz perfecto.

Gracias.
Volver a SonyEricsson