Recomendais Nokia Lumia 800 o Iphone 4?

19.707 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo desde luego me iria a por el iphone tambien sin dudarlo


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #22
Escrito   0  0  
Iphone sin duda.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo siento por MS y Nokia, porque creo que ambos lo estan haciendo muy bien, pero aun les falta unos cuantos petisuis para llegar al nivel de iOS.

Sobretodo en la calidad y cantidad de aplicaciones.

Pero bueno, van por el buen camino. Yo me compraré un Lumia 800 en cuanto pueda, pero se que va a ser muy complicado que sustituya mi iPhone 4.
 #24
Escrito   0  0  
iOS, no hace falta decir nada más.

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Recomendais Nokia Lumia 800 o Iphone 4?

Que pena cuando la gente no sabe ni de lo que habla. Los actuales windows, tanto win7 como wp7 tienen muy buenas criticas por sus usuarios. Atrás quedaron otros SO de calidad dudosa que sacaron.




Solo ha dicho que el iphone es mas de lo mismo. ¿no lo es? el diseño es el mismo desde hace año medio y la interfaz apenas ha cambiado desde que salio a la venta el primer iphone hace ya unos cuantos años.

En cambio, wp7 salio hace un año con una interfaz que no tenia nada que ver con lo que había y el lumia tiene un diseño muy bonito y original.

No ha dicho que sea malo ni nada por el estilo, solo que "es mas de lo mismo" y lo es.


Un saludo.

pero si tu mismo lo has dicho...que la gente no sabe ni de lo que habla..como se puede opinar de 2 moviles y 2 sistemas operativos habiéndolos "toqueteado" en una tienda y el de los compis...de ahí mi comentario.

soy de poble9, barna.
 #26
Escrito   0  0  
Preferiría IPhone... mientras no este windows phone más rodado en los smartphone creo que no habrá duda en muchos a la hora de elegir.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
pero si tu mismo lo has dicho...que la gente no sabe ni de lo que habla..como se puede opinar de 2 moviles y 2 sistemas operativos habiéndolos "toqueteado" en una tienda y el de los compis...de ahí mi comentario.

Cierto, pero ese razonamiento no anula el mio de antes.

También es verdad que eso no es lo mismo para alguien que lleve metido un tiempo en el mundillo de los smartphones, que si es alguien que compra el primero. En el segundo caso, le van a parecer nuevos los dos.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   0  0  
en fin la fiebre de siempre de los móviles,te diré un símil con esto de los móviles,a mi no me gusta una consola u otra,me gusta un juego u otro,y si para ello tengo que jugar a uno en el pc y a otro en la 360 pues lo hago,los dos me parecerán lo mismo de bueno por que cumplen con los requisitos que les exigo,un usuario de un iPhone por lo general se contenta pensando que tiene un iPhone en su bolsillo aunque no necesite más que llamar y mandar mensajes con el watshuq, perdonad por el tochillo,espero que me hayáis entendido.

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
yo tuve la oportunidad de ver el lumia en phonehouse y solo decir que es increible, pero increible. La pantalla nada que envidiar al iphone a simple vista, y el diseño perfecto. Sinceramente, ahora mismo me pillo el lumia antes que el iphone 4, porque estoy cansado de ir por la calle y ver iphones y bbs. A este paso todos iguales, como ovejas xD. Aunque tengo claro que el lumia 800 va a se el nuevo 5800 y va a arrasar, por lo tanto en menos de medio año habra miles, pero por lo menos unos azules, otros negros, y otros rosas. No blanco, negro, blanco, negro....
Salu2

Apenas conocia al Lumia (solo por la tv) y gracias a vuestros comentarios me he interesado y esta a muy buen nivel aunque me tira para atras windows phone, he probado android y me gusta.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironman85
en fin la fiebre de siempre de los móviles,te diré un símil con esto de los móviles,a mi no me gusta una consola u otra,me gusta un juego u otro,y si para ello tengo que jugar a uno en el pc y a otro en la 360 pues lo hago,los dos me parecerán lo mismo de bueno por que cumplen con los requisitos que les exigo,un usuario de un iPhone por lo general se contenta pensando que tiene un iPhone en su bolsillo aunque no necesite más que llamar y mandar mensajes con el watshuq, perdonad por el tochillo,espero que me hayáis entendido.
Toda la razon, siempre depende de las necesidades de cada uno.
Volver a General