[consejo] Soy Orange, Quiero Ser Vodafone Por Su 3g

2.583 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer una porta de verdad. Pero me jode que de inicio no haya manera de conseguir descuento en factura...¿alguien sabe si a través de un distribuidor es posible conseguir descuento en factura con una portabilidad?. Actualmente Navega y habla Orange 59 euros... peeeeero con un 40% en factura. Con Vodafone me conformaria con un 30%... ¿algún comercial por aquí??

Soy de BCN
 #2
Escrito   0  0  
Descuento para entrar ni uno. El descuento te lo ofrecen cuando amagas, NUNCA cuando vienes de nuevo, salvo, claro, aquellas promociones y descuentos oficiales que tenga en vigor en ese momento.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece que me quedo con Orange.... que pena.

Soy de BCN
 #4
Escrito   0  0  
Además ahora la permanencia es de 24 meses, la promoción que hay actualmente es el doble de minutos y datos hasta el 31 de marzo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días. Yo actualmente estoy en Movistar, tengo un iphone 3GS 16GB, y se me cumple la permanencia el día 10.
Ayer me llamarón del 1444 y el comercial me ofreció el Iphone 4S por 169€, con la tarifa nueva @M Premium, y un descuento durante los 24 meses del 25% en la factura.

Sabeis si es cierto lo del descuento durante toda la permanencia??
Que os parece la oferta??

Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes descuento del 25% con solo sim durante 24 meses y 6 de permanencia y el 2x1 hasta marzo, una vez se te acabe la permanencia ya podrías volver a negciar descuentos en bajas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knightofcy
Tienes descuento del 25% con solo sim durante 24 meses y 6 de permanencia y el 2x1 hasta marzo, una vez se te acabe la permanencia ya podrías volver a negciar descuentos en bajas.

Entonces el descuento del 25% que me dijo el comercial no es para la tarifa de los 50€ de la @M Premium los 24 meses??
La verdad que no se explicaba muy bien el tio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanf_a
Entonces el descuento del 25% que me dijo el comercial no es para la tarifa de los 50€ de la @M Premium los 24 meses??
La verdad que no se explicaba muy bien el tio.

mi respuesta iba para el q inicio el hilo,no soy comercial por cierto la opción solo sim es lo q he contratado yo para aprovechar ese 25% en factura del teléfono y otro 25% en el Módem USB q tengo con vodafone tambien.En lo q respecta a la oferta del 1444 q te han ofrecido pues imagino q sera como te han dicho pero nunca se sabe con lo q ofrecen por teléfono vuelve a llamar a ver si te han dejado registrada esa oferta q en principio es una oferta de ese comercial q te ha atendido creo yo y no es un descuento q exista como tal de manera oficial.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no aceptaría nada del 1444, engañan, omiten información más que hablan. Después vienen los lamentos.
 #10
Escrito   0  0  
con todas las tarifas se le esta aplicando 25 % 6 meses, no solo con la sim only
Volver a Vodafone