Penalización máxima de 150€ en permanencia de 24 meses???????

11.964 21
 #1
Escrito   0  0  
Hace cosa de 2 semanas hice una potabilidad a Vodafone en TPH, saliendome el Samsung Galaxy S2 por 89€, pero ayer revisando el contrato, me doy cuenta que la penalización máxima que tengo por parte del operador son 150€, no es muy poco?? es decir, por 150€ vuelvo a ser libre como un pajarillo para irme a otra compañía y conseguir otro móvil para la parienta?
Gracias de antemano.


AUs
 #2
Escrito   0  0  
Comprueba en mi Vodafone la penalización que realmente te han puesto o llamando al 123. La multa debería ser 500€ pero a veces ponen la de 150. Ojo, que TPH te aplica también su propia permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Comprueba en mi Vodafone la penalización que realmente te han puesto o llamando al 123. La multa debería ser 500€ pero a veces ponen la de 150. Ojo, que TPH te aplica también su propia permanencia.

Exacto, lo normal es que sea 500 por parte de Vodafone y 150 por parte de TPH por los 6 primeros meses.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Exacto, lo normal es que sea 500 por parte de Vodafone y 150 por parte de TPH por los 6 primeros meses.

Exacto, eso es lo normal. En TPH creo que eran 120 hace algún tiempo aunque probablemente la hayan subido.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, yo me fiaría de lo que pone en el contrato, es lo que has firmado, mi contrato pone 500€ y en mi vodafone me salen 100€. Está claro que me fio más del contrato, y si de irme me cobran 500 me los tengo que comer, tu al menos podrías reclamar con derecho contractual, por que aunque hayas firmado 150, es posible que de irte vodafone intente clavarte 500 aunque tengas tu la razón.
 #6
Escrito   0  0  
Revisando la parte del contrato de TPH he leído que son 7 meses, osea, que por lo que creo entender en 7 meses solo tendría que pagarle a Vodafone y podría irme por 150€. Pues la verdad es que lo veo cojonudo.
Gracias por contestar.


AUs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Revisando la parte del contrato de TPH he leído que son 7 meses, osea, que por lo que creo entender en 7 meses solo tendría que pagarle a Vodafone y podría irme por 150€. Pues la verdad es que lo veo cojonudo.
Gracias por contestar.


AUs



Si ahora tienes 150, dentro de 7 meses tendrias unos 100 de penalización mas o menos, asegurate bien antes de hacer nada que te puedes llevar una sorpresa de 500 euretess

emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Revisando la parte del contrato de TPH he leído que son 7 meses, osea, que por lo que creo entender en 7 meses solo tendría que pagarle a Vodafone y podría irme por 150€. Pues la verdad es que lo veo cojonudo.
Gracias por contestar.


AUs


Hola,

Lo que puedes hacer es simular la baja llamando a bajas para intentar sacar algún descuento y de paso te dirán la permanencia exacta que tienes, ya que muchas veces en Mi Vodafone no está correctamente, ni en atención al cliente 123 tampoco.

Si tu intención es quedarte en Vodafone y no te importa tener descuentos o ya los tienes, no hace falta que llames a bajas, pero si decidieras antes de la finalización de la permanencia portar la línea, te aconsejo que llames antes a bajas y que te informen de la penalización correcta para evitar sustos.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

yo tambien me he pillado el SGS2, y acabo de leer el contrato y me he quedado a cuadros... 150€, contrato de vodafone.
Si el primer día me doy de baja, me sale el móvil por 49€+150€.

Escrito en contrato... no es mi intención, pero creo que la cosa está clara, vamos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo como puse antes, por ahora no, pero para veranito, lo tengo mas que claro.


AUs
Volver a Vodafone