Qué tal la web de Eroski móvil?

3.891 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,estoy pensando en portar a Eroski móvil por la tarifa de 100 minutos y 100 sms por 10 euros con la tarifa de 10 cent. sin establecimiento,y me gustaría saber que tal es su web a nivel de consultar las llamadas y el consumo,ya que estoy acostumbrado a la de pepehone que puedes consultar las llamadas realizadas día a día,configurar el terminal etc.etc. se puede hacer lo mismo en la web de Eroski? hay que terminar el ciclo de facturación para poder consultar las llamadas y demás?

gracias y salu2

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
Es una web muy aceptable que permite gestionar bastantes cosas, diferentes consultas, activación y desctivación de servicios, configurar desvios, restricciones de llamadas, bloqueo por pérdida o robo, etc.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Es una web muy aceptable que permite gestionar bastantes cosas, diferentes consultas, activación y desctivación de servicios, configurar desvios, restricciones de llamadas, bloqueo por pérdida o robo, etc.
ok gracias,y para ver el detalle de llamadas ,duración,coste y demás,qué tal? lo puedes consultar a diario? y la atención al cliente? salu2

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La atención al cliente la hacen desde Eroski directamente, en Elorrio (Bizkaia), y desde mi punto de vista está muy bien. Ante una incidencia, siempre te llaman para comunicarte la resolución. Eso sí, si es un problema técnico, parece que tardan bastante más en solucionarlo.

Y la web, te permite gestionar los desvíos/bloqueos/robo, ver las facturas, aunque sólo si tienes la e-factura activada, ver el consumo que llevas en el mes, el listado de llamadas...

Y las llamadas se suelen actualizar más o menos a diario, aunque a veces tarda más (eso último, igual sólo me pasa a mi que estoy bastante en roaming).

Como pegas de la web, es que no te muestra la suma de minutos, sms y datos totales en el período que le indicas que te muestre, solamente el listado de llamadas, sms, datos... realizados. Además, te lo divide en varias hojas, no te lo muestra todo en la misma página. Aunque esos sí, te da la opción de exportarlo a una hoja de cálculo (Excel), y verlo todo allí de un tirón.

Te deja contratar bonos de internet (500MB y 1GB), pero no te deja cortar el servicio o avisarte a partir de cierta cantidad de MB consumidos, como Pepephone.

Tampoco hay posibilidad de cambiar de Tarifa via web.

Ah, y si haces un bloqueo de llamadas vía web, o bloqueas la línea por robo o pérdida, luego sólo puedes desbloquearlo llamando a Ateneción al cliente.

Creo que no me dejo nada.

Te adjunto una captura de un par de páginas para que te hagas una idea de como es.

igorae ha adjuntado esta imagen:
Qué tal la web de Eroski móvil?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
La atención al cliente la hacen desde Eroski directamente, en Elorrio (Bizkaia), y desde mi punto de vista está muy bien. Ante una incidencia, siempre te llaman para comunicarte la resolución. Eso sí, si es un problema técnico, parece que tardan bastante más en solucionarlo.

Y la web, te permite gestionar los desvíos/bloqueos/robo, ver las facturas, aunque sólo si tienes la e-factura activada, ver el consumo que llevas en el mes, el listado de llamadas...

Y las llamadas se suelen actualizar más o menos a diario, aunque a veces tarda más (eso último, igual sólo me pasa a mi que estoy bastante en roaming).

Como pegas de la web, es que no te muestra la suma de minutos, sms y datos totales en el período que le indicas que te muestre, solamente el listado de llamadas, sms, datos... realizados. Además, te lo divide en varias hojas, no te lo muestra todo en la misma página. Aunque esos sí, te da la opción de exportarlo a una hoja de cálculo (Excel), y verlo todo allí de un tirón.

Te deja contratar bonos de internet (500MB y 1GB), pero no te deja cortar el servicio o avisarte a partir de cierta cantidad de MB consumidos, como Pepephone.

Tampoco hay posibilidad de cambiar de Tarifa via web.

Ah, y si haces un bloqueo de llamadas vía web, o bloqueas la línea por robo o pérdida, luego sólo puedes desbloquearlo llamando a Ateneción al cliente.

Creo que no me dejo nada.

Te adjunto una captura de un par de páginas para que te hagas una idea de como es.



muchas gracias por la info..

mal vamos si no deja ver los minutos consumidos,porque en caso de contratar la tarifa plana 100 min. 100 sms,cómo saber los minutos de voz y sms que llevas consumidos? o te mandan algún aviso cuándo llevas un cierto número de minutos y sms?

gracias de nuevo y salu2

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
muchas gracias por la info..

mal vamos si no deja ver los minutos consumidos,porque en caso de contratar la tarifa plana 100 min. 100 sms,cómo saber los minutos de voz y sms que llevas consumidos? o te mandan algún aviso cuándo llevas un cierto número de minutos y sms?

gracias de nuevo y salu2


Te lo exportas a excel y lo sumas allí, un rollo, pero es lo que hay, de momento. Les mandé una sugerencia sobre eso hace tiempo, pero no han cambiado nada.

Lo de los bonos, ni idea, no gasto de eso emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Como bien dice igorae, para mí el principal pero, es no poder consultar cuantos minutos te quedan del bono. Por lo demás es correcta, sin más.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos pero.. me quedo en pepe,me gusta controlarlo todo desde su web y de una manera super sencilla, salu2

No os confundáis, soy NENE
Volver a Eroski móvil