[AYUDA] Recomendación para vivir en el sur de Madrid

34.081 15
 #11
Escrito   0  0  
Por una vuelta que me dé no creo yo que saque muchas conclusiones. Puedo pasar por la mañana y parecer un lugar idílico y por la noche salen las vacas a pastar y eso parece el Bronx. Por eso me gustaría que la gente que conoce esas zonas me dé su opinión.
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿Qué tal es Humanes de Madrid?
 #13
Escrito   0  0  
yo vio en pinto y es muy tanquilo.Tienes una promocion de pisos de alquiler por 400€ mensuales.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #14
Escrito   0  0  
¿Qué tal la red de transporte público? Necesito una buena combinación para Madrid.
 #15
Escrito   0  0  
Vente a Ibiza, donde el verano es un estrés y el invierno es un tedio... :estupido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas loranca. tiene "dos barrios" dentro, que es loranca, en si y nuevo versalles, este ultimo son pisos mas viejos, los primeros que hubo, la zona esta bien comunicada tanto en coche, como en metro.

yo te recomendaria la zona de fuenlabrada, las que estan cerca del tren, ya que pasa cada 3 minutos. y esta muy bien situado en 25 minutos estas en atocha, y lo dicho el tren pasa cada poco, tambien tienes el metro sur,

Leganes y Getafe te saldran mas caros.

Ya si no te importa irte un poco mas lejos, vete a humanes.

pero de barrio de gente joven, hecho para jovenes con niños, y tranquilo tal vez mucho loranca. es el mejor..


Yo vivo en humanes xd

Esta bien, pero mi alquiler es muy caro 600€.. eso si estoy a 3 calles del renfe.

saludos!

MADRID
Volver a La Taberna