[CONSEJO] llamar a fijos y móviles internacionales a precio de llamada a un fijo nacional!!

18.272 28
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo creo que eso debe ser ilegal, porque yo puedo llamar al móvil que quiera, y si no, que lo explique en la letra pequeña.
 #22
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado ese sms hoy, ademas por duplicado.
Yo uso mucho mi numero privado de fonyou, y como ese numero, si lo marcas, no tiene pq ejercer de pasarela de paso internacional, no debería de afectarle.
Asi que a esperar la factura, y protestar.
¿Van a bloquear todo el bloque FonYou?
 #23
Escrito   0  0  
si alguien recibe factura que comente por favor que estoy intrigada
 #24
Escrito   0  0  
Yo sigo llamando usando fonyou, y aparentemente, me descuentan los mismos minutos que hablo, del contador de minutos de la tarifa, asi que imagino que me los estarán facturando correctamente; sino a llamar y quejarme
 #25
Escrito   0  0  
Pues por el momento, vodafone, incluye en sus tarifas planas, los números privados de FONYOU, el publico de DonFon por una prueba que hice también.
 #26
Escrito   0  0  
Revisando el consumo actual, he visto que Movistar marca el número de teléfono 668812345 como un Número Excl (LLAMADAS A NUMERACIONES EXCLUIDAS) y no está incluido en la tarifa plana de voz y por tanto lleva un importe en euros.
Hasta donde yo se, este teléfono es un teléfono móvil y por lo tanto debería estar incluido en las tarifas planas de voz (tal y como pone en la página web de Movistar: "300 minutos por periodo de facturación para hablar gratis (sin establecimiento de llamada) con cualquier móvil o fijo nacional, todos los días de la semana a cualquier hora.")

Alguien me puede decir porque está excluido de la tarifa plana?
 #27
Escrito   0  0  
Hola esta interesante esto, alguien de orange q le hayan pasado factura y que le esten cobrando fuera de la tarifa plana???.salu2.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppg1979
Acabo de recibir un sms de vodafone diciendo que:

Te recordamos que todas las llamadas con destino móvil cuyo fin sea distinto de iniciar una conversación con el número llamado, serán tarificadas por minuto con tarifa especial de 19,9 cent (23,48 IVA incl) más 15 cent (17.70€ IVA Incl) de establecimiento de llamada. Más info llamando gratis al 607100218.


Así que cuidado con estos números como DONFON o Movilsinfronteras, u operadores similares, no sea que luego nos llevemos un susto en la factura. No sé hasta que punto es leal que las compañías como vodafone cambien sus cláusulas cada vez que les venga bien... o nos digan a cual podemos llamar y a cual no...

Al final vamos a tener que llamar todos por Skype y vamos a dejar de hacer llamadas de todo tipo para que se hagan ricos estos sinvergüenzas a nuestra costa.

Si alguien conoce más formas de llamar gratis internacional, se agradece.

Saludos.





OJO!!!

Si alguien tiene problemas con la tarificacion a fonyou, donfon, movilsinfronteras u otro servicio de pasarela que sepa que hay una resolucion de la CMT que declara ILEGAL la tarificacion especial a estos numeros diferente a la tarifa contratada. Ya sea tarificando con un precio desorbitado o tarificando como llamadas internacionales.

Mas informacion, y centralizacion del tema y consultas aqui para no desvirtuar este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1332...ml#post13320499

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery


OJO!!!

Si alguien tiene problemas con la tarificacion a fonyou, donfon, movilsinfronteras u otro servicio de pasarela que sepa que hay una resolucion de la CMT que declara ILEGAL la tarificacion especial a estos numeros diferente a la tarifa contratada. Ya sea tarificando con un precio desorbitado o tarificando como llamadas internacionales.

Mas informacion, y centralizacion del tema y consultas aqui para no desvirtuar este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1332...ml#post13320499


Esto comienza a ser SPAM emoticon roto2

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a General