[AYUDA] ¿Como solicitar un microSIM?

19.608 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo mas seguro vaya a adquirir un iphone por mi cuenta, así que necesito una tarjeta microSIM, donde la puedo conseguir?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si es de orange pues en la misma compañia te facilitaran la micro sim a 7€ creo recordar.
 #3
Escrito   0  0  
La puedes conseguir en cualquiera de nuestras tiendas solicitando un duplicado de tu SIM actual. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

he estado esta tarde en una tienda Orange y me han dicho que NO literalmente que de sustitución no daban, que la tenia que pedir a Orange, pensaba que me estaba tomando el pelo porque en el cartel de la tienda ponia Orange no Movistar

entonces donde?
 #5
Escrito   0  0  
Hola, si tienes posibilidad pasate por una tienda de The Phone House y ellos mismos con un aparatito me la recortaron y no me cobraron nada. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #6
Escrito   0  0  
Es posible que en las fechas que estamos no tengan muy buen humor. Yo hace un par de dias me decidi a comprar el iphone4s cn ellos y cuando tenia todos los papeleos realizados me dijeron que no les quedaban en stock... Me puse a reir y decidi no hacer nada, compre el iphone a un compañero de GSMSPAIN y ahora dispondre de tarifa delfin sin permanencia.

Por listos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
Hola Orange_mvl,

he estado esta tarde en una tienda Orange y me han dicho que NO literalmente que de sustitución no daban, que la tenia que pedir a Orange, pensaba que me estaba tomando el pelo porque en el cartel de la tienda ponia Orange no Movistar

entonces donde?


Hola chic@s,

Una tarjeta miscorsim se puede pedir en un Punto de Venta de Orange y el comercial que te atienda como mucho tiene que confirmar si la tiene o no y el precio de la misma. emoticon carcajada

Se tramita realmente como un duplicado de sim y viene a sustituir a la original, es mas: hay también tarjetas microsim eco... pero eso tendríais que pedirlo en una tienda oficial de Orange. Os paso un link donde podréis encontrar un Punto de Venta donde os hagan el cambio. emoticon lengua emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo encontrar una de 128k?
 #9
Escrito   0  0  
En estos momentos no se pueden solicitar todavía. He pedido info sobre la fecha prevista para poder deciros algo. Entiendo que cuando este disponible se podrás adquirir de la misma forma que las de 64k.
 #10
Escrito   0  0  
Yo te dire que al menos en mi ciudad en todas las franquicias de orange son unos impresentables amen de no tener ni idea de lo que hacen.
Intente pasar una linea internet everywhere de particular a autonomo para tener el doble de transferencia y mantener puntos y al final tuve que darla de baja y dar otra de alta.
No eran capaces de hacerlo, no llamaban ni a atencion al canal ni nada. Simplemente si no les deja beneficio no mueven un dedo.
En el tema de las smartsim y tarjetas eco lo mismo. Al final siempre tengo que ir a una tiebda oficial de Bilbao porque en mi ciudad salvo portabilidades lo demas no hacen nada. Exprese mi queja a orange via fax y no me han dado ni una disculpa.
Orange_mvl si tienes contacto con jefes diles que vigilen mas a las franquicias que se de mucha gente aqui que no se da de alta en orange por la desgana y la mala forma de trabajar. Si les sacas de algo que no les reporta beneficios se niegan a hacerlo y ademas no quieren ni consultar...
Volver a S.A.C. oficial