[AYUDA] ¿Se puede conseguir algo bueno a los 12 meses de permanencia?

6.101 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
No es por molestar, pero hay varios hilos espécificos para estos temas. Si cada uno de nosotros abriesemos un hilo para comentar nuestra historia personal el foro sería un caos. Puesto que las dudas que planteabas están resueltas propongo cerrar el tema.

Yo creo que también sería lo mejor cerrar el tema, sino con la gente que estamos escribiendo aqui se pondra en cabeza el hilo! jajaja

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valery08
Buenas noches.

Hace ya como un año, estuve por aquí, con vosotros, para conseguir el galaxy S y el n8. Y así fue, con dto de 40 % durante un año y tarifa @S+. Tengo dos líneas.

La historia está en que ahora, cumplo 1 año con ellos, y quisiera cambiar de móvil.
la permanencia era de 18 meses, y he cumplido 12, pero tngo entendido que puedo cambiar ya el móvil y los puntos y tal.

El otro día llamé para preguntar en el dpto de bajas, y me dijeron que me ofrecían un dto de 1 año del 30 % dto. Como tngo 100 ptos, mas o menos, me los tenían que dividir, osea que por linea disponía de 500 ptos, y con esos puntos, podían ofrecerme (yo les pedí) el galaxy SII por 350 eur +/-.
No he hecho amago porque no se si podré conseguir mi objetivo sin amagar, solo llamando al dpto bajas o directamente al 607.

Quiero cambiar de tarifa en las dos líneas, de la @S+ a la @M.
Quiero un dto del 50 % durante 12 meses.
Quiero un Samsung galaxy S II para una de las líneas
Quiero un Iphone 4S 32 gb para la otra línea.
Quiero aportar mis dos móviles actuales, (reestrena) para que me salgan económicos, pues por lo que leí, 110 eur galaxy S II y 179 Iphone 4 S 32gb, y me saldrían con lo que me dan por 40 eur, más menos, los dos.

Que me recomendais hacer??? voy a piñón y les digo lo que quiero??

Si hago amago, tendría que pagar penalización de 70 eur x linea xq aún quedan 6 meses.

AyUDAAAA jajajaja

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon diablo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
que grande el colega! incluso ha creado un nuevo nick porque ni se acordará del que usó el año pasado. Esto es lo que me jode bastante: gente que se registra para pedir, y cuando tiene lo que tiene desaparece.

Yo estoy dispuesto a ayudarle si quiere!!! previo pago de 50 euros le informare si quiere, pues tengo (y creo que el 99% de los foreros medianamente activos también) la solucion para todas sus preguntas,y la tecnica para conseguir todo lo que desea.

Asi que ya sabes coleguita: si quieres info puedes optar por ayudar en el foro de modo activo (y te ayudaran los demas, te lo puedo asegurar), o buscarte tu solito la info, o pedirnos ayuda (PREVIO PAGO). Esto no es una ONG... es mas, votaria por pasar los hilos de info a +prv para evitar casos como el de este elemento

El p*t* amo! xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #24
Escrito   0  0  
Agradecería dejarais de reiros de mi persona.
Ya estoy escribiendo en el hilo adecuado.

Me parece una gran falta de respeto las insinuaciones que estais haciendo contra mi.

Bien pido al administrador borre estos emails y este hilo, o bien dejeis vuestros comentarios en vuestra cabeza. No creo que haya hecho ni dicho nada para que os riais de mi.

Me siento ofendida, la verdad por vuestra actitud, la verdad.

En un mundo sin justicia, es peligroso tener razón.

Más que besarle, más que hacerle el amor; más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso, era amor.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valery08
Agradecería dejarais de reiros de mi persona.
Ya estoy escribiendo en el hilo adecuado.

Me parece una gran falta de respeto las insinuaciones que estais haciendo contra mi.

Bien pido al administrador borre estos emails y este hilo, o bien dejeis vuestros comentarios en vuestra cabeza. No creo que haya hecho ni dicho nada para que os riais de mi.

Me siento ofendida, la verdad por vuestra actitud, la verdad.

No es que nos riamos a ver, la peña suelta muy buenas cosas y hacen reir. Si te pegas un año sin enviar mensajes y ahora de repente pides ayuda con 18 posts pobres pues que quieres, es lo normal, aunque no te desesperes, a mí me pasó lo mismo (eso si, no llevaba un año sin comentar aquí ni de coña). Ahora soy un enganchado al foro. Ya te acostumbrarás al humor de aquí xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Estos Ni Ni, son la p*ll*. Ahora resulta que la gente está obligada a responder a todo lo que pregunta un tío al que no se le ha ni siquiera pasado por la cabeza usar un buscador, leer un poco y preguntar en el hilo correspondiente.

Como dicen en mi pueblo, encima de p*t* pones la cama. Ni las gracias, oiga.


Vamos a ver.
De Ni Ni nada, pues estudio y trabajo, rey.
No soy un tío, soy una señora.

Que no sabes leer ? ya dije que usé el buscador del foro buscando el hilo adecuado. Simplemente quería confirmar mis dudas.

En cuanto a la frase de tu pueblo, mejor ni opino.

Lo dicho, espero y deseo se cierre este post, porque me quedo a cuadros viendo las formas de algunos individuos.
Volver a Vodafone