Mi padre se muere (mal rollo, no entreis, desahogo)

9.701 53
 #51
Escrito   0  0  
Animo y mucha fuerza.
Como bien han dicho por aqui,aprovecha el estar el maximo tiempo que puedas con el y disfruta con el.
Espero que lo pases lo mejor posible dentro de lo que cabe,ya que no es facil.
Nuevamente animo y lo siento.


Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #52
Escrito   0  0  
Animo chrome, recuerda que los recuerdos y lo que has vivido con el nunca moriran y ademas parte de el vive en ti y asi en las siguientes generaciones, la informacion pasa de generacion en generacion.
 #53
Escrito   0  0  
Muchos ánimos.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #54
Escrito   0  0  
lo unico que le podria recomendar es mucha fortaleza y que se consagre mucho a DIos, les voy a contar mi historia:
tengo una sobrinita que tenia cancer linfatico se lo diagnosticaron hace 4 años, mi hermana muy creyente nunca penso nada malo la sometieron a tratamiento a quimios y mi sobrinita era como si nada le pasara trataba su enfernedad como si se tratase de juna simple gripe, pues despues de muchos meses de quimio, de ella misma coger una maquina y quitarse el poco cabello que le quedaba, de un momento a otro ya estaba sana. gracias a Dios el cancer no le habia hecho metastasis y ya ha psadao 3 años desde su ultima quimio y en su ultima consulta con el medico, el le dijo que se encontraba perfectamente..

asi que animo mucha fortaleza y mucha fe la ultima palabra la tiene solo Dios
Volver a La Taberna