[AYUDA] ¿Qué libro electrónico compro?

16.441 41
 #1
Escrito   0  0  
Con la llegada del kindle a amazon.es pensé en comprarlo, pero 99€ tampoco me apetece gastar en un ereader... sabeis de alguno que ronde los 60-70€?
 #2
Escrito   0  0  
El kindle por ese precio no tiene rivales, es mejor pagar 20-30 euros mas y pillar el kindle antes que uno mas barato porqu no hay comparacion ninguna.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me interesa el tema. Creo que el Kindle es el que me voy a pillar... A ver si alguien da una opción mejor.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
En relación calidad/precio no hay nada mejor que el Kindle, no busques más. Hablo del anterior porque este último no lo he probado.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #5
Escrito   0  0  
que tiene el kindle que le diferencie de otros por calidad/precio?
 #6
Escrito   0  0  
Pues mira, aprovecho para hacer una pregunta del Kindle. Estoy mirando para regalarselo a mi mujer estas navidades, pero me tira para atras que he leido que no soporta Epub nativamente.
Es muy complicado meterle epub?? Es que casi toda mi coleccion esta en ese formato, del iPad.
es lo unico que no me tira, porque por lo demas me parece una pasada por el precio que tiene. Por cierto, mi idea es no utilizar la tienda de libros de Amazon, sino meterle mi biblioteca!
Gracias.
Antonio

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Con un programa que se llama calibre se convirten facilmente a formato kindle.
 #8
Escrito   0  0  
y entonces que diferencia hay con el resto de libros digitales??

este es el kindle 4??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Pues mira, aprovecho para hacer una pregunta del Kindle. Estoy mirando para regalarselo a mi mujer estas navidades, pero me tira para atras que he leido que no soporta Epub nativamente.
Es muy complicado meterle epub?? Es que casi toda mi coleccion esta en ese formato, del iPad.
es lo unico que no me tira, porque por lo demas me parece una pasada por el precio que tiene. Por cierto, mi idea es no utilizar la tienda de libros de Amazon, sino meterle mi biblioteca!
Gracias.
Antonio


Con el programa calibre es facilisimo y no se tarda nada en convertirlos.

Un saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Sin duda el Kindle 4 por 99 euros en Amazon.es es la mejor opción calidad/precio del momento por varias razones:

  • Calidad de la pantalla: contraste y claridad de la letra, por su tecnología e Ink Pearl que también usan los lectores de Sony, que cuestan 100 euros más. Tecnología
  • Sencillez de uso
  • Servicio de atención al cliente de Amazon = 10
  • Rapidez al pasar de página: superior a la todos los eReaders baratos
  • Conversión fácil de libros en formato .Doc: mandas email a tu cuenta de Amazon usuario@free.email.com y en 5 minutos te cuelgan en tu almacén personal el libro en formato de Kindle listo para ser leído. Gratis !!!
  • Conversión fácil de otros formatos a través de Calibre o Stanza (programas gratuitos)

Podéis ver una comparativa (en inglés pero legible) muy completa aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy encantado con el Kindle !!!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
Volver a Informática