hasta los huevos de la realeza, otro indultado

4.816 36
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Jajajjajajajajajajajaajjajajajjaj lo que me extraña esque no me hayas dedicado ningún insulto por privado y que te atrevan en público. aunque estos son muy light para lista que me dedicas por privado... jjaajaaajjaja.. sólo puedo reírme ante semejantes seres... karlovy se te da una oportunidad para que rectifique y la cagas más.... canta conmigo anda. TROLL lolololol hahhaahhahahahha TROLlololololililo

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pandolo
Te has sentido ofendido cuando te hemos explicado el chiste??
Te describes a la perfección en tu post. Molesto?? emoticon carcajada


jjajajaj si parece que al darse cuenta de su cagada se ha enfadado mas, el troll en su cueva debe estar con la cara roja... me hubiera gustado ver su cara cuando ha visto que era una broma y que no la ha cogido hasta que se lo han tenido que explicar... que patinazo... me daria vergüenza que me pasara a mí, demostrar lo corto que eres de esta manera debe ser humillante..... no te preocupes por lo menos no has sido el único karlovy hay alguno mas como tú por aqui, mal de muchos consuelo de tontos dicen.....
 #19
Escrito   0  0  
Subiendo los patinazos borreguiles. Que queden en evidencia ya que no rectifican . Que se vea su estrechez de miras y su corto entendimiento de aquellos que insultante antes de comprender un post ironico-metaforico. jajjajajajjajaja...m cada vez que me quiero echar unas risas entró y leo... y me desorino ...mjjajjjjjajjajajaj
 #20
Escrito   0  0  
co*o, no pille la ironía, haber empezado por ahí, pues comentemos, menudo pelotazo ha pegado el yernísimo adjunto link:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por politox
quote:
Originalmente escrito por jesus35
que no se os vaya la pinza, este post está claramente escrito en tono jocoso a cuenta de Urdangarín y cía.


parece que uno lo ha pillado... del resto... viendo como insultan por privado cobardemente y del nivel de sus intervenciones . no esperaba menos ... al que lo entienda... así nos va con elementos como vosotros que de CI =0, Sólo he echado de menos a uno. le llamó el tolerante por sus ataques... a ver sí se pasa y ya estaré todos .... que pena madre

Volver a Política