[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.590 214
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
El nuevo renove me parece absolutamente genial, de momento, se puede sacar cualquier terminal a 75 € (excepto aifon) os quejais por vicio

Si con permanencia de 24 meses y 18 en tarifa, cojonuda.
 #32
Escrito   0  0  
Ale ale todos a por ellos jajaja
Mejor cuantos menos amaguéis mejor
Joder 24 meses casi hipoteca jajaja

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigo69
quote:Originalmente escrito por cesarcg78
El nuevo renove me parece absolutamente genial, de momento, se puede sacar cualquier terminal a 75 € (excepto aifon) os quejais por vicio

Si con permanencia de 24 meses y 18 en tarifa, cojonuda.


Sin permanencia en tarifa, porque los 75 euros son por romperla emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por nokian86
Ale ale todos a por ellos jajaja
Mejor cuantos menos amaguéis mejor
Joder 24 meses casi hipoteca jajaja


Cada uno hará lo que más le convenga o lo que le dé la gana, ¿no? Joder, parece que os moleste... Yo es que flipo...
 #34
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
El nuevo renove me parece absolutamente genial, de momento, se puede sacar cualquier terminal a 75 € (excepto aifon) os quejais por vicio

Ya lo creo, es genial este nuevo renove estilo orange!!!
mi novia ha cogido el htc sensation con delfin59 por 0€
el miercoles le llega y por 50+15+IVA bajara a delfin 20

PD: Para nuevos clientes sale por 49€ con delfin59 y 79 asi ke nos tratan mejor que a las portabilidades!!!

salu2 a todos

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
 #36
Escrito   0  0  
Sensation con delfin40 59€. En vodafone con la @M, que son 40 más iva también pero para mí con los números vip y los mensajes es más interesante, la sensation sale a 99€ y no te hacen descuento en facturas como antes. La cosa está muy complicada. Amagar por una sensation con orange no sé por cuánto saldría. Pero la cosa está chunga en todas las operadoras ya. Garrafón también tiene perma de 24 meses... ¡Dios! Si es que es una pasada de tiempo!
 #37
Escrito   0  0  
Que si que esta muy bien en particulares
Pero en autónomos el la penalización por bajar de tarifa es mayor
50 por voz y 100 de datos no lo veo tan bueno la verdad

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #38
Escrito   0  0  
Saludos,

Desde siempre ha sido mejor realizar amago que hacer renove por web o por llamada de comercial de Orange,soy autonomo y he tenido varios terminales siempre "negociando" con los operadores de Orange.

Primero puedes conseguir el mismo terminal a un menor precio y luego te ofrecen un dto. (han llegado al 40%).

Que pasa ahora ?? Orange esta arriba del todo, llevan unos meses de lideres de altas y van aprovechar para reducir al mínimo lo que pueden ofrecer ? Menores descuentos + Menores ofertas = Mayores Ganancias.

Como dicen diferentes compañeros, mejor esperar a que se despejen los nubarrones o cambiar de compañias que tambien se estan poniendo las pilas.

Saludos,
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirtyfrank
Saludos,

Desde siempre ha sido mejor realizar amago que hacer renove por web o por llamada de comercial de Orange,soy autonomo y he tenido varios terminales siempre "negociando" con los operadores de Orange.

Primero puedes conseguir el mismo terminal a un menor precio y luego te ofrecen un dto. (han llegado al 40%).

Que pasa ahora ?? Orange esta arriba del todo, llevan unos meses de lideres de altas y van aprovechar para reducir al mínimo lo que pueden ofrecer ? Menores descuentos + Menores ofertas = Mayores Ganancias.

Como dicen diferentes compañeros, mejor esperar a que se despejen los nubarrones o cambiar de compañias que tambien se estan poniendo las pilas.

Saludos,


+10000000

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #40
Escrito   0  0  
Tengo una duda y para no abrir otro post subo éste, la cuestión es que necesitaría saber si se puede realizar un renove en prepago y posteriormente migrar a contrato en TPH cojiendo terminal y asi sacarme 2 moviles, el de orange sería el nokia 700 y en TPH el xperia Ray.

Volver a Orange