[TUTORIAL] Megabass en Xperia

4.866 5
 #1
Escrito   0  0  
Si desean aumentar el bajo al estilo Magabass de la serie Walkman solo sigan estos pasos. Tienen que tener Root:

- Lo unico que tienes que hacer es copiar los dos archivos; AudioFilterProduct.csv y AudioFilterPlatform.csv que se encuentran en la carpeta Etc del archivo adjunto en la carpeta Etc, ubicada dentro de la carpeta System de tu equipo, con la ayuda de RootExplorer.

- No se olviden de dar el debido permiso a los archivos que ha copiado en la carpeta ( marcar write en la opcion de copiado para la carpeta Etc ).

- Ahora solo deben apagar y volver a encender el equipo y eso es todo. El sonido tendran un bajo mas poderoso. Esto funciona sin necesidad de configurar nada mas.

- Si desen desinstalar, solo tienen que proceder a borrar los dos archivos, apagar y volver a encender. Lo tengo probado en mi Xperia Arc y funciona de maravilla.

Espero les guste, bye.

Pd. Funciona en todos los equipos Xperia.

[TUTORIAL] Megabass en XperiaAdjunto: megabass_signed.zip
Ha sido descargado 608 veces.


Grll.
 #2
Escrito   0  0  
estos son los que venian en el xperia x8? es que los vi en otro foro jeje si es haci pss no tiene que los descargue jeje si ya los tengo solo es curiosidad que me ayudaria jeje
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, si. Deben ser los mismos archivos ya que son validos para toda la serie Xperia. Suerte!!!

Grll.
 #4
Escrito   0  0  
a okay jeje es que en esa pagina fui de los primeros si no mejor dicho el primero en probrarlos en una xperia arc y deje una breve explicacion de como hacerlo jeje saludos jeje entonces no me los descargo jeje
 #5
Escrito   0  0  
Y luego hay alguna opción en ajustes para activarlo y desactivarlo??

Gracias

Un saludo desde Cádiz.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Y luego hay alguna opción en ajustes para activarlo y desactivarlo??
Gracias


Hola; pues no hay opciones. Al instalarlo en el sistema simplenmente se encuentra disponible desde el reinicio de tu equipo. Si quieres quitarlo, simplemente borra los dos archivos, reinicia el equipo y nada mas.

Grll.
Volver a SonyEricsson