[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.525 1.113
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Llevo cerca de un mes con el móvil, y es verdad que con el flipamiento le puse algunos widgets y instalé aplicaciones, y ahora el móvil lo noto más ralentizado, sobre todo cuando vuelve de estar inactivo y lo desbloqueo.

Que puedo hacer para que vaya como el primer dia? El primer dia era un avión, ahora sólo es avión a ratos, sé que he debido instalar cosas que me lo han ralentizado...


El movil es un abuso, estoy contentísimo con él. Pero quiero la fluidez del principio, me arrepiento de haber instalado tantas cosas a lo loco.


Ajustes\Privacidad\Restablecer datos de fábrica y lo dejas como te venía.
 #572
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo también tengo este teléfono, es de Orange y lo liberé a través de una web. Tengo varias dudas, a ver si e podéis echar una mano, ¿si se hace root se pierde la garantía?¿se puede hacer una copia de la rom original de orange que trae el teléfono? Gracias de antemano.

Un saludo.
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josealh
quote:Originalmente escrito por anto_15
Tienes que irte a un escritorio VACÍO (o un espacio VACÍO de un escritorio), y hacer como que le das un pellizco a la pantalla y ya te sale para añadir o quitar escritorios.

Pues mira que lo he intentado veces y quien me vea dirá que estoy un poco gilipollas dándole pellizquitos al móvil.
Cuando iniciamos el móvil, nos da la opción para elegir entre dos tipos de escritorios. Uno como el que muestro y el otro donde se ve en que escritorio estás viendo en la parte superior unos circulitos con el nº de escritorio. ¿Tu cual tienes? Yo he llegado a ver todos los escritorios en una ventana pero solo puedes elegir al que te quieres ir.

Un saludo



Yo tengo el que tú dices, con unos circulitos arriba, ahora mismo tengo 4 escritorios, pero si me hacen falta más hago lo del pellizco y añado y quito los que quiera.

No sé por qué tu no podrás... Ahora tengo toda la intriga.

Respecto al rendimiento, me bajé ayer el Android Booster, que me metó procesos que tenía abiertos, y me bajó el consumo de RAM y ahora me va muy bien. Si las ralentizaciones vuelven no tendré problema en volver a los ajustes de fábrica.
 #574
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo lo recibo el proximo miercoles, empezando a leer todo el post y unido al grupo......
gracias...
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princedj
Buenas a todos, yo lo recibo el proximo miercoles, empezando a leer todo el post y unido al grupo......
gracias...


Bienvenido, ya verás cómo te sorprenderá gratamente cuando lo recibas.

Saludos!
 #576
Escrito   0  0  
El samsung galaxy s plus esta en movistar????
 #577
Escrito   0  0  
Buenas gentes, sigo flipando con el movil pero hay algo que me estas desilusionando un poco, la bateria...(mi novia tiene el sony ericsson xperia arc s y le dura muxo mas)
el tema esta en que cuando miro el consumo de bateria siempre me sale
telefono en espera.............................36%
telefono en modo espera........................36%
wifi...........................................19%
pantalla.......................................10%
maps............................................7%
llamada de voz..................................2%

alguien sabe como puedo disminuir todos estos procesos para queno me chupe tanto, porq por ejemplo lo de maps????? le he quitado todo, lo que detecta la ubicaicon y todas esas csas y aun asi me sigue chupando siempre entre 6 y 7 %?????? y porque tengo dos procesos en telefono modo de espera consumiendo como lokos....!!!!!!????

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo...!!!!!
 #578
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
antes de nada decir ke este movil me parece impresionante,pero llevo 2 dias mosca, os comento:
-tenia el movil en vibrador y 2 veces me paso a sonido
-me conecto con wifi y luego no me dejaba conectarme con mi tarifa de datos(tengo que ir a puntos d accedo y poner manalmente(otras dos veces)
-y pa colmo se me ha reiniciado 3veced solo
os ha pasado algo parecido?lo cambio?
gracias



0
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juangreda
Hola a tod@s:
antes de nada decir ke este movil me parece impresionante,pero llevo 2 dias mosca, os comento:
-tenia el movil en vibrador y 2 veces me paso a sonido
-me conecto con wifi y luego no me dejaba conectarme con mi tarifa de datos(tengo que ir a puntos d accedo y poner manalmente(otras dos veces)
-y pa colmo se me ha reiniciado 3veced solo
os ha pasado algo parecido?lo cambio?
gracias
0


Yo no he tenido ningún problema como los que comentas, si estás a tiempo de cambiarlo yo lo haría, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #580
Escrito   0  0  
Hola, quería plantearos la siguiente cuestión.

¿Compensa ser root pese a perder la garantía del móvil?¿Es posible hacer una copia de la rom original del operador? Gracias de antemano.
Volver a Samsung