[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.834 1.113
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morao_smg
k buena esa lokito, no tenia ni idea, cada dia aprendo algo nuevo de este movil, me encanta!!!el unico pero que le pongo, es la bateria pero bueno, es lo que hay...

......y que no tiene flash. Con poca luz ya no puedes hacer fotos.
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morao_smg
no se bien a que te refieres pero a mi me salen unos 8 escritorios creo

Yo tengo 5 escritorios y se han de poder hacer más.
 #563
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tichelin
Hola, si te he entendido bien tienes que hacer lo siguiente. En la pantalla principal, intenta hacer la foto mas pequeña (pellizcandola con los dedos), entonces te saldran las pantallas que tienes y una con un signo mas. Hay puedes crear las que quieras. Espero haberte ayudado.

Lo de pellizcar no funciona pero si se acceder a los escritorios que tengo y sale una pantalla con los 5 para que eligiendo uno de ellos cambies pero no sale ninguno con la pestaña de un signo mas. En la imagen veréis que las rayitas de abajo indica el nº de escritorios (5) y en la otra ventana de inicio que tenemos a elegir al instalar el teléfono salen en la parte superior unos circulitos que son los escritorios. Pues he visto pantallazos con 8 escritorios.

josealh ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josealh
Lo de pellizcar no funciona pero si se acceder a los escritorios que tengo y sale una pantalla con los 5 para que eligiendo uno de ellos cambies pero no sale ninguno con la pestaña de un signo mas. En la imagen veréis que las rayitas de abajo indica el nº de escritorios (5) y en la otra ventana de inicio que tenemos a elegir al instalar el teléfono salen en la parte superior unos circulitos que son los escritorios. Pues he visto pantallazos con 8 escritorios.

pues no se tio ni idea la verdad, si me netero de algo te lo digo
oye x cierto cual es el widget ese del tiempo con la hora que tienes, esq a mi no me sale y no lo encuentro por ingun lado.
gracias tio
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josealh
......y que no tiene flash. Con poca luz ya no puedes hacer fotos.
bueno eso ya lo sabi antes de pillarme este movil, pero compensa con el resto de cosas, creo yo
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josealh
La diferencia de las cajas es que la negra el teléfono te viene libre y si es la de Orange no. Los primeros que me enviaron eran en cajas negras y lo pude comprobar. Los cambié y me dieron la caja de Orange pero con la pegatina del precinto puesta. Hoy me envían el tercero y ya os diré como viene.

ya sabia lo de las cjas y si son libre o no, lo que e hedixo es lo del precinto y si ademas ve que la caja este como vieja y exa polvo....blanco y en botella...
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josealh
Lo de pellizcar no funciona pero si se acceder a los escritorios que tengo y sale una pantalla con los 5 para que eligiendo uno de ellos cambies pero no sale ninguno con la pestaña de un signo mas. En la imagen veréis que las rayitas de abajo indica el nº de escritorios (5) y en la otra ventana de inicio que tenemos a elegir al instalar el teléfono salen en la parte superior unos circulitos que son los escritorios. Pues he visto pantallazos con 8 escritorios.

Tienes que irte a un escritorio VACÍO (o un espacio VACÍO de un escritorio), y hacer como que le das un pellizco a la pantalla y ya te sale para añadir o quitar escritorios.
 #568
Escrito   0  0  
Llevo cerca de un mes con el móvil, y es verdad que con el flipamiento le puse algunos widgets y instalé aplicaciones, y ahora el móvil lo noto más ralentizado, sobre todo cuando vuelve de estar inactivo y lo desbloqueo.

Que puedo hacer para que vaya como el primer dia? El primer dia era un avión, ahora sólo es avión a ratos, sé que he debido instalar cosas que me lo han ralentizado...


El movil es un abuso, estoy contentísimo con él. Pero quiero la fluidez del principio, me arrepiento de haber instalado tantas cosas a lo loco.
 #569
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morao_smg
pues no se tio ni idea la verdad, si me netero de algo te lo digo
oye x cierto cual es el widget ese del tiempo con la hora que tienes, esq a mi no me sale y no lo encuentro por ingun lado.
gracias tio


Hola,

No está en el teléfono. Lo tienes que descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Se llama 3D Digital Weather Clock y con poner en el buscador 3D Digital sale el primero. Es gratuito. Puedes poner ubicación, formato de fecha (AM/PM o 24h), q te muestre alarmas, cada cuanto tiempo actualizar el tiempo, muestre batería, si pulsas en las horas o minutos la aplicación que deseas abrir y cuando tocas la parte inferior ida/dcha de la imagen (la bandejita) muestra info del móvil y cambiar config del widget.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Tienes que irte a un escritorio VACÍO (o un espacio VACÍO de un escritorio), y hacer como que le das un pellizco a la pantalla y ya te sale para añadir o quitar escritorios.

Pues mira que lo he intentado veces y quien me vea dirá que estoy un poco gilipollas dándole pellizquitos al móvil.emoticon colorao
Cuando iniciamos el móvil, nos da la opción para elegir entre dos tipos de escritorios. Uno como el que muestro y el otro donde se ve en que escritorio estás viendo en la parte superior unos circulitos con el nº de escritorio. ¿Tu cual tienes? Yo he llegado a ver todos los escritorios en una ventana pero solo puedes elegir al que te quieres ir.

Un saludo
Volver a Samsung