Convenio colectivo de una empresa como averiguarlo?

16.525 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo sospechas de que una empresa esta cometiendo una ilegalidad contractual pero antes de liarla y presionar a la empresa y demostrarles que estan cometiendo dicha ilegalidad me gustaria saber como puedo a traves del cif o nombre de la empresa, saber a que convenio colectivo está adscrito, aunque ya se que luego dentro de la empresa hay el colectivo de empresa pero se tiene que basar en los convenios colectivos al que pertence.

Es que quiero asegurarme en dos puntos que me parecen altamente sospechosos y fuera de lugar.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
De dond eres??? Aki en slmnk yo una vez q lo necesite lo pedi en UGT, pero se que en CCOO tb lo hay, mira a ver si dond vivas lo puedes conseguir en algun sitio de estos. Tienen convenios colectivos de los distintos tipos de ramas.

Y por internt, mira esta pagina...luego si puedo miro a ver si encuentro algo mas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

PD. se me olvido poner la pagina emoticon triste

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito   0  0  
¿De que sector es la empresa? si tiene un convenio colectivo propio también ha de haberse publicado en el BOE y se regiría estrictamente por este.

...
 #4
Escrito   0  0  
La empresa se dedica a servicios educativos, es decir contrata a maestros para dar clases de repaso para dar clases extraescolares. Por tanto son servicios educativos. Es que uan persona a mi me ha contado un par de detalles que para mi bajo ningun convenio es legal.

 #5
Escrito   0  0  
Por cierto la empresa es de Almeria

 #6
Escrito   0  0  
Ummmm....tonces....eso para izhan_ que es de alli,jaja.

Nuse, a ver si das con lo que quieres. emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a La Taberna