dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.480 1.217
 #621
Escrito   0  0  
Pues movistar segun parece, pero tampoco es muy decisivo
 #622
Escrito   0  0  
si amago a yoigo para el 4s que pasaría? no me lo ofrecerian?

Think Different. emoticon angel
 #623
Escrito   0  0  
y otra pregunta si el terminal cuando me lo ofrecen , me dan la @m+ 50% descuento 6 meses y yo tengo: 12 meses 50% @m
Me pueden dejar el descuento en la @m+ de 12 meses??

Think Different. emoticon angel
 #624
Escrito   0  0  
Hola,

una amiga necesita movil nuevo y quiere hacer una portabilidad, pero hace unos meses (2 o 3...) firmo permanencia por un movil cutre porque extravio el suyo.

Le ofreceran algo???

O pasaran de ella???

Gracias!
 #625
Escrito   0  0  
Otra pregunta.. si no hay stock del iphone 4s en retenciones me guardan la oferta? o me ofrecen otro y no pueden darme ese terminal?

Think Different. emoticon angel
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magioses22
si amago a yoigo para el 4s que pasaría? no me lo ofrecerian?
sí claro, pero te van a decir que no lo ofrece yoigo y blabla, pero si que lo ha conseguido la gente que ha portado a yoigo. Suerte
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lurgo
Hola,

una amiga necesita movil nuevo y quiere hacer una portabilidad, pero hace unos meses (2 o 3...) firmo permanencia por un movil cutre porque extravio el suyo.

Le ofreceran algo???

O pasaran de ella???

Gracias!



No la van a ofrecer nada. Tiene que tener mínimo 12 meses de permanencia cumplida
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
No la van a ofrecer nada. Tiene que tener mínimo 12 meses de permanencia cumplida


Me lo parecía, de hecho estaba casi seguro.

Gracias
 #629
Escrito   0  0  
para hacer un amago para sacar el 4s puede hacerse con Yoigo, te pregunta q terminal quieres q te saquen presupuesto
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4andrea123
Hola chicos tenia unas dudillas haber si me las sabéis responder:

He hecho una portabilidad a yoigo a medio día, porque quiero hacer el amago para pillar el galaxy nexus en mi actual compañía Vodafone. Los de yoigo me han mandado un mensaje de que a partir del día 14 seré de yoigo, y mi pregunta es ¿tengo hasta el día 13 para cancelarla, o tengo que cancelarla antes?.
Me ha llegado también el sms de vodafone de que les llame con "urgencia": ¿Si no llamo a los de vodafone, no realizan los tramites de la portabilidad o los hacen igual?

Ante todo gracias


Me auto cito. Añado que yoigo me ha enviado un mensaje hoy confirmando que a partir del 14 sere de yoigo y que me va a llegar el pedido :s, ¿que hago? aun no he podido hacer el amago no puedo cancelar.
Volver a Vodafone