Con que compañía hacerme un mejor contrato si tengo un móvil libre.

9.023 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compañeros,

La pregunta es la del título, hasta ahora estaba en Vodafone con tarjeta prepago. Voy a adquirir un Galaxy S2 libre y me gustaría saber cómo puedo aprovechar el "ser libre", es decir, que compañía me hará un mejor contrato sin atarme a ella. No quiero móviles porque ya tendré suficiente con el Galaxy, así que me decantaré por el contrato en el que pague menos cada mes.

Además hago pocas llamadas, lo que mas me interesa es una buena tarifa de datos. Seguramente si no tuviera que contratar tarifa de voz de forma obligatoria ni lo haría emoticon carcajada

EDITO: Como todos preguntáis el uso que daré a la línea, solo la utilizo para quedar con amigos. Son llamadas del tipo "donde estas, nos vemos en tal sitio" y solo cuando estoy fuera de casa. Gasto unos 10€ cada dos meses o mes y medio.

Gracias y un saludo máquinas!
 #2
Escrito   0  0  
Simyo

Échale un vistazo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
la del 5 de simyo es genial para telefonos android.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Simyo

coke emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
Para mí, Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
sería interesante que tipo de llamadas haces, si es de hasta 2 min o si haces pocas de muuuuuuuuuuuchos minutos.

tambien deberias indicar que cobertura te resulta mejor en tu zona, vodafone, movistar o la orange...

segun está informacion podremos decirte la OMV mejor.

las compañias grandes olvidate. D
 #7
Escrito   0  0  
masmóvil también va de lujo con cobertura orange y tiene muy buenos precios, levo 2 meses con ellos pasando por otras y por ahora de lujo la verdad.

Un saludo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
la del 5 de simyo es genial para telefonos android.


+10000000

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #9
Escrito   0  0  
Esa pregunta tienen tantas respuestas como utilidades le des a la línea. Primero analiza que tipo de consumo haces y luego a ver que compañía y tarifa se adapta mejor a ti
 #10
Escrito   0  0  
Exacto. Analiza qué tipo de llamadas realizas, y probablemente la respuesta a tu pregunta va a salir entre Pepephone, Simyo, Eroski Móvil o MasMóvil.

-
Volver a General