[AYUDA] Interferencia al hablar por teléfono.

18.024 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches
Lo que me pasa es que cuando hago o recibo llamadas, de fondo se escuchan como pequeñas interferencias,ha veces suenan mas y otras veces menos, también se notan mas si estoy en algún sitio que hay silencio absoluto.Si estoy en la calle no escucho nada.

A vosotros también os pasa?Lo envío al SAT?Porque no vaya a ir a mas y luego sea un mayor problema.

El jueves pasado registre el telefono,en caso de que lo envie al SAT me enviaran uno nuevo?O uno reparado?

Cuanto tiempo tengo para dar parte y para que me envien uno nuevo?Una o dos semanas?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?¿?¿?¿
 #3
Escrito   0  0  
ami me paso lo mismo con un iphone 3g ,hace ya un tiempo ,yo fuera tu sin dudarlo ,que te lo cambien por uno nuevo a pasado solo unos dias

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #4
Escrito   0  0  
Cómo son las interferencias? Chasquidos?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik
Cómo son las interferencias? Chasquidos?

No, no son chasquidos,es un ruido como cuando acercas algún aparato a un altavoz y se escuchan interferencias.El ruido normalmente se esucha cuando hay silencio casi absoluto,ayer manteni un par de conversaciones en el trabajo y en la calle y no escuche nada,pero si estoy en la sala en silencio o en la habitacion es cuando los escucho.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
No, no son chasquidos,es un ruido como cuando acercas algún aparato a un altavoz y se escuchan interferencias.El ruido normalmente se esucha cuando hay silencio casi absoluto,ayer manteni un par de conversaciones en el trabajo y en la calle y no escuche nada,pero si estoy en la sala en silencio o en la habitacion es cuando los escucho.

Saludos


es un problema comun en el 4s, cambié 4 por ese motivo y el de ahora de momento no lo hace...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
es un problema comun en el 4s, cambié 4 por ese motivo y el de ahora de momento no lo hace...

Pero los 4 anteriores también te hacían ese ruido?Porque sino me quedo con este,que la pantalla la tiene bien,la vibracion esta OK,y el unico problema que tiene es el del auricular.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me quedaría con ningún iphone 4s con algún defecto por el hecho de que si lo cambio el próximo llegue peor.Yo llevo 2 devoluciones y la tercera será la última y si no puede ser sigo con mi iphone 4.En mi caso:
Primer iphone 4s 32gb negro: se quedaba sin servicio y había que apagar y encender ,lo de poner modo avión no lo solucionaba y además pantalla amarilla pero bien amarilla.
Segundo iphone 4s 32gb negro : pantalla amarilla , aunque quizás un pelín menos amarilla que el primero, vibra como una vuvuzela y mota de polvo debajo de la pantalla.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llamé al SAT por eso y me dijeron que eso no era para nada normal, que lo cambiase cuanto antes. Como tiene una rayita en la pantalla y creo que venía así, esperaré un poco más para cambiarlo. Otro temor es que me manden uno que tiene otro tipo de defecto...mi batería me dura dos días.
Dentro de 15 días a partir de la compra te lo cambian por uno totalmente nuevo. Más allá, será nuevo, el mismo reparado u otro.
Yo de ti lo cambiaba, o me esperaba un poco para cambiarlo pero sin pasarse.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo.....
Volver a Apple